ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito contra Juariu: “Chorra”

El periodista dijo lo que piensa
jueves, 24 de febrero de 2022 · 11:56

Ángel de Brito terminó con el misterio de una vez y ratificó su desembarco en América Tv a partir del mes de marzo, pero sorprendió aún más saber quiénes son las que estarán junto a él en la renovada versión de “Los Ángeles de la Mañana”. 

Tras tomarse de dos meses de vacaciones para preparar su tan anhelado regreso a la televisión, Ángel de Brito anunció desde sus redes sociales, con una escueta frase: “Vuelve LAM. Próximamente”. 

Ángel de Brito. 

Pero ahora se supo que solo tres de las históricas panelistas del ciclo que estuvo al aire durante seis temporadas en la señal de El Trece volverán. Ante esto, surgieron bastantes interrogantes sobre qué pasó con las que no acompañarán al flamante conductor en su aventura y qué caras nuevas llegarán al programa de espectáculos. 

Las confirmadas por Ángel en su cuenta de Instagram son: Yanina Latorre, quien recientemente llegó de Miami con la tranquilidad de saber que tendrá otro año al lado del periodista, Andrea Taboada y Pía Shaw. No obstante, faltaba un nombre por conocer y fue ella misma quien se encargó de filtrar la noticia

En medio de las especulaciones, Ángel de Brito decidió contestar las preguntas de sus fanáticos, como suele hacer en su cuenta de Instagram. Allí, un usuario preguntó: “¿Juariu también va a ser panelista? Utiliza los mismos colores que vos para las historias”. 

Ante el cuestionamiento de su seguidor, el conductor no dudó en escribir: “Chorra”, arrobando directamente a la influencer y participante de “MasterChef Celebrity”, quien respondió sorprendida en sus historias, aunque con mucho humor entre ambos mediáticos. 

Juariu. 

La cuarta persona que estará junto a De Brito no es Juariu, dicho sea de paso, sino que se trata de nada más y nada menos que de Ana Rosenfeld. “Las 4 angelitas 2022”, en la que aparece la nueva integrante del panel que, por su profesión, seguramente aportará datos e información más que interesante. 

La llegada de Ángel de Brito a América se dio tras las fallidas negociaciones con Telefe, ya que desde El Trece advirtieron que el programa no podría tener el mismo formato que el original. Algo curioso, puesto que "LAM" aterriza en la competencia y con el mismo nombre.