JOAQUÍN LEVINTON

Joaquín Levinton se desmaya en vivo

El estado físico del cantante lo llevó a decir basta
jueves, 24 de febrero de 2022 · 14:56

Joaquín Levinton suele robarse el show en “MasterChef Celebrity” por sus ocurrentes respuestas o sus desopilantes actitudes, que lo han hecho merecedor del cariño de la gente. Esta se lo expresa a través de las redes sociales y lo alientan para que llegue a la final. 

Sin embargo, en los últimos episodios del programa culinario, Joaquín Levinton se dejó ver agotado. En un momento del show, cayó al piso sin más y fue asistido rápidamente por sus compañeros, tal como se puede observar en el video. El hecho causó gracia en el mundo virtual. 

Resulta que los viñedos fueron los protagonista de la noche de este miércoles en “MasterChef Celebrity” y los famosos tuvieron que hacer vino patero. En el estudio del canal de las pelotitas, los participantes pisaron uva al estilo tradicional, mientras que los jurados los iban guiando. 

Los cuatro concursantes se dividieron en dos equipos y tuvieron un minuto para realizar esta tarea “con destreza y velocidad”, según las indicaciones del exigente jurado del certamen, Martín Martitegui

Fue entonces cuando el vocalista de Turf terminó en el piso. “Me duelen los brazos, el cuello, los tobillos y los arcos de los pies”. Rápidamente, Paula Pareto se acercó al músico y le preguntó: “¿Estás bien?”. 

No obstante todo fue entre risas. Lo que si resultó un poco más grave fue el quemón que se pegó el cantante, por el cual tuvo que ser asistido por los médicos que están presentes en todas las ediciones.

Intentando ser lo más rápido posible para terminar su plato, Levinton empujó, sin querer, un frasco de vidrio y, para evitar que se cayera, lo quiso agarrar en el aire, pero apoyó su antebrazo sobre la hornalla prendida de la cocina. ¡Pobre!

En el momento, el músico se asustó y a los gritos pidió asistencia. “Tremenda quemadura. ¿El médico tiene algo para poner para las quemaduras?”, preguntó ansioso el cantante, que se vio muy adolorido. Luego, ya más tranquilo y con la curación hecha por el profesional de la salud, Joaquín, fiel a su estilo, bromeó al respecto: “La vida del cocinero es así. Solitaria y peligrosa”.

¿Quién es Joaquín Levinton?

Joaquín Levinton es un músico y compositor de larga data en la escena del rock nacional. Es el líder de la banda Turf desde 1995. Entre 2008 y 2015 lideró otro proyecto musical que se llamó Sponsors, durante una breve separación de su banda. 

En varias ocasiones se mostró como un fanático de River Plate. Y ha sostenido proyectos con otros grandes artistas de la escena under del rock nacional. Joaquín Levinton creó recientemente a los “Swinberguenzas”, una banda retro que toca música de los años 50 y 60 y que surgió como un proyecto de amigos durante la cuarentena estricta en la pandemia.