MARÍA BECERRA

María Becerra: la carta de ruptura con Rusherking

La artista grabó un audio sobre lo sucedido.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 12:31

María Becerra es la mejor en el escenario, además de ser una de las artistas más queridas del mundo de la música. Con cada canción que hace, sus fans la aman cada vez más, ya que habla desde lo más sincero de su corazón.

Junto con el estreno de su nuevo videoclip “Felices x Siempre”, María Becerra eligió contar su verdad, por lo que escribió y leyó una misiva en voz alta, la cual fue publicada el 22/2/22, su numero y día de la suerte. 

“Es como todos deseamos que sea una historia de amor, lo vemos en las películas, lo escuchamos en los cuentos de hadas", relató sobre su single. Además, añadió que, como todo, tiene un final, aunque este siempre "anuncia el comienzo de algo nuevo", lo que la inspiró a crear su nuevo tema. Luego, dio paso a lo que Becerra pensaba sobre su relación con Rusherking

El número 2 representa la facilidad para adaptarse a cualquier situación y a cualquier contratiempo, como el significado de esta canción. 

Fuente: (Youtube/ María Becerra)

Es que María aprovechó toda esa tristeza y frustración y decidió plasmarla en arte, específicamente, dentro del estudio de Big One. Allí, escribió este hit, que narra lo que ella creía que era el amor y lo que realmente es: una historia con comienzo y final.

“Acepto todo lo que llega y también lo que se va, porque de todo aprendemos, nos hacemos más fuertes, crecemos y también nos encontramos con nosotros mismos”, expresó.

Con cierta dulzura en su voz, la famosa les deseó a sus fans que sean “felices por siempre” a su manera, y que no siempre va a salir todo como quieren, pero que eso no debe desanimarlos. 

 “Tomo esta nueva etapa de mi vida como todo un desafío. Donde me comprometo a conocerme más, a aprender, luchar, entender y agradecer lo que es, lo que será y lo que no fue", dijo María Becerra, dejando una bonita reflexión.