MIRKO

Mirko: sorprendido haciendo trampa

El hijo de Marley fue descubierto infraganti
jueves, 24 de febrero de 2022 · 17:04

Mirko es toda una estrella del mundo 2.0. Con más de cinco millones de seguidores en las redes sociales, no deja duda de que es uno de los pequeños más famosos del país, además de ser uno de los más viajeros del mundo. 

Mirko tiene un estilo de vida totalmente distinto a los de su edad. Entre la fama que ostenta a tan temprana edad y los viajes que realiza con su padre para “Por el Mundo”, él apenas sabe lo que es estar en un mismo lugar por más de un mes. 

Marley y Mirko. 

Esta semana, Marley, Vicky Xipolitakis y el pequeño influencer visitaron Junín de los Andes en otra de las aventuras que realizan juntos para el programa que conduce y que se emite los viernes por la señal de Telefe. 

El presentador y la modelo estuvieron en el parque escultórico Vía Christi. Allí, probaron productos autóctonos de la región y quesos de Las Vertientes. También estuvieron con personalidades como el chef local Claudio Abraham y contaron con la compañía del pequeño influencer

En las últimas horas, el viajero volvió al jardín y no se mostró muy contento; es más, su padre tuvo que alentarlo durante un buen rato. También fue sorprendido infraganti haciendo trampa. Una inocentada típica de un ser humano de su edad, pero el momento y su cara fue furor en las redes sociales al ser increpado por quien estaba grabando. 

Resulta que el pequeño estaba intentando agarrar caramelos de un recipiente. La persona que lo está grabando lo advierte y le dice: “Che, Mirko. Agarrá uno solo, eh”. Sin embargo, él ya tenía tres al alcance.

Las historias con Mirko. 

“Che, no no, ahí tenés tres”, dice el interlocutor. La reacción del pequeño fue abrir los ojos y esconder sus manos atrás, un tanto molesto tras quedar en evidencia. Mirko lo hizo de nuevo y derritió con su ternura. 

 

¿Cómo tuvo Marley a Mirko?

Marley decidió tener a Mirko a través del alquiler de vientre, una práctica bastante recurrente en papás o mamás solteras que tienen el poder adquisitivo para realizar un proceso largo y muchas veces difícil para ellos. 

El conductor confesó en varias ocasiones que su hijo quiere saber dónde está su mamá y él le contesta: “No, vos tenés papá. Yo soy tu papá”. Sin embargo, prometió que siempre le contará la verdad sobre su historia familiar, claro, cuando el tiempo sea el indicado. 

Marley está muy bien preparado para ese momento, pues en su serie contó que tiene fotos de la donante de óvulos, junto a las fotos familiares de la mujer, hermanos, padres y primos; razón por la que aseguró que en el momento en que Mirko quiera conocer su origen tendrá acceso a él.