MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand: el comentario de mal gusto de Marcela Tinayre

La diva cumplió años y, tras la pérdida de su hermana, su hija expresó: "Celebrando el cumple de las mellizas"
jueves, 24 de febrero de 2022 · 15:10

Mirtha Legrand tuvo su gran noche de cumpleaños. La conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" festejó sus 95 años con invitados de lujo en su casa de Barrio Parque. La persona que se encargó de la decoración fue Ramiro Arzuaga y fue vestida por Claudio Cosano. 

Mirtha Legrand habló con la prensa antes de las 20:30 horas y adelantó que volverá a la televisión. Al finalizar, recibió a sus sus amigos y familiares. Cabe destacar que a su lado estuvo su nieto, Nacho Viale, en representación de la familia. Pese a ello, Juana y Marcela se hicieron presentes de manera virtual.  

Marcela Tinayre junto a Ámbar 

Esto se debe a que Juana Viale se encuentra en los Esteros del Iberá, brindando ayuda para Corrientes, que se encuentra afectada por incendios. La actriz se mostró muy preocupada por la situación. Por su parte, Marcela Tinayre, hija de Mirtha, emitió un comentario poco respetuoso. 

Festejando el cumple de las mellizas.

En redes sociales, compartió una foto junto a su nieta, Ámbar de Benedictis, donde hizo referencia al cumpleaños de su madre. Pero la frase que utilizó generó impacto, ya que hace unos meses, Silvia, la hermana de Mirtha, falleció y la conductora de los almuerzos era muy unida a ella. 

Fue el 1 de mayo de 2020 cuando la diva recibió esta triste noticia. El hecho sucedió en medio de la pandemia por COVID. Por tal motivo, el comentario de Marcela Tinayre fue no fue atinado. 

Marcela Tinayre junto a Goldie.

Las mellizas Legrand  

La diva de los almuerzos es una de las figuras más destacadas de la Argentina. En varias oportunidades, manifestó que dio la vida a su público. En cuanto a su vida personal, la conductora tenía una hermana gemela: María Aurelia Paula Martínez Suárez, conocida como Silvia o Goldie, era una extensión de quien compartía cumpleaños con ella

Esto se debe a que Mirtha Legrand y ella estuvieron juntas en películas como "Soñar No Cuesta Nada". Ambas festejaban su cumpleaños rodeadas de lujo, amistades y una destacada decoración. Pero este año fue diferente, por lo que la celebridad la recordó con mucha ternura.