SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro y un anuncio prometedor

El conductor quiso compartir con su público una noticia única.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 12:51

Santiago del Moro es una de las caras más importantes que tiene Telefe. Junto a Marley, es una de las figuras elegidas por el canal para estar a cargo de sus realities. Entre ellos, "MasterChef", ya sea en su versión con famosos o con participantes que llegan buscando ser conocidos y ganar un lugar dentro del medio y, en este caso, convertirse en cocineros profesionales.

La personalidad amable que Santiago del Moro comparte con el público lo ha llevado a ser muy querido por todos. En las redes sociales, siempre le dejan miles de mensajes y hasta interactúan con él, porque el presentador estrella siempre responde a las palabras de la gente.

Santiago del Moro.

Debido a esa forma de ser, quiso contar una noticia espectacular, es decir, un anuncio que promete en su carrera. Según explicó, firmó contrato por dos años más para integrar La 100. Recordemos que allí sale al aire en “El Club del Moro”.

Siempre comenta que el ciclo es uno de los más escuchados y cada vez que la planilla de audiencia llega hasta él, agradece quienes lo siguen por aumentar su nivel de oyentes y transformar a su programa en el más exitoso de las mañanas. Obviamente, esto beneficia muchísimo a la emisora.

“Quería contarles que renové mi contrato por dos años más con @la100fm para continuar con el exitoso #ElClubdelMoro”, precisó desde su cuenta de Instagram, donde dejó para todos una fotografía suya con una sonrisa, mientras en la mesa se podía ver el contrato listo para firmar.

Tan feliz de hacer este programa cada día. Los amo.

Al aire, el periodista siempre realiza los mejores sorteos, con premios que lo llevan a ser tendencia en las redes, ya que todos quieren participar. Además, en varias ocasiones juega con el público a través de distintas encuestas que se debaten en vivo entre todo el grupo.

“Gracias por estar siempre”, cerró Santiago del Moro. Fue así que recibió felicitaciones no solo de sus fanáticos, sino también de varias personalidades del medio que han tenido la posibilidad de trabajar junto a él y conocer su profesionalismo.