ELIZABETH VERNACI

Elizabeth Vernaci: respaldada por los famosos tras su pelea con Rial

La presentadora se refugió en sus amigos
viernes, 25 de febrero de 2022 · 14:15

Elizabeth Vernaci confirmó que el desencuentro con Jorge Rial realmente ocurrió y que no esperaba el “maltrato y ninguneo” por parte del periodista. “No te los esperas de alguien que te conoce”, dijo la locutora en diálogo con La Nación. 

Resulta que Jorge Rial llegará a la pantalla de C5N para estar en uno de los programas más vistos de esa señal, los sábados en prime time. A raíz de esa noticia, Elizabeth Vernaci acusó al periodista de no tener códigos. 

Elizabeth Vernaci. 

La excompañera de Juan Di Natale confesó que la tomó por sorpresa el anuncio de la producción de C5N y contó su versión del asunto: “Yo les avisé (a la producción) que no iba a estar en el 2022. No nos habíamos sentado hablar, pero la idea era no seguir”, reveló.

La información la reveló Marcela Tauro en “Intrusos”: “Acá, en los pasillos de Radio Pop hubo pelea”. “Vernaci, a los gritos con un conductor al que le dijo: Fracasado y førrø”. “Tuvo que ir el gerente de C5N para separar a ambos”, reveló la panelista del programa conducido por Flor de la V. 

Tras el altercado, Elizabeth Vernaci demostró que poco le importa lo que pasó y que el mundo de los famosos es así. Un día está todo bien y al otro día, todo mal. Por eso buscó el cariño de quienes verdaderamente la conocen y la quieren. 

Noche de ronda. Mucha charla y brindis. Amo a mis amis.

Elizabeth Vernaci. 

En las postales la periodista se mostró junto a Marley, conductor de “Por el Mundo” y junto a Lizy Tagliani, actriz de “Los Bonobos”, quienes le expresaron lo mucho que la quieren y le demostraron que siempre estarán a su lado. 

“Te amamos”, escribió Lizy en la publicación que cosechó más de 13 mil “Me Gusta” y más de 100 comentarios, todos ellos en apoyo a Elizabeth Vernaci; de hecho, muchos usuarios de las redes sociales se mostraron disconformes con el nuevo conductor del programa de C5N que se pasa los sábados de 21 a 22.30.