JORGE RIAL

Jorge Rial acorrala a Marcela Tauro

El periodista le paró el carro a su excompañera
viernes, 25 de febrero de 2022 · 18:06

Jorge Rial instaló toda una polémica por su regreso a la televisión. Todavía no tuvo su primer sábado al aire y ya hay todo un terremoto por su desembarco en la señal de C5N en reemplazo de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale. 

En medio de la pelea que tuvo Jorge Rial con Vernaci, que la misma periodista confirmó a La Nación, el conductor de “Argenzuela” se enojó con quien compartió la información, una excompañera suya de “Intrusos”, Marcela Tauro, y le contestó que no le incomodaba la mala información sino que: 

Jorge Rial. 

 Lo que me molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien.

Esos fueron los dichos con los que que Jorge Rial acorraló a Marcela Tauro, quien expuso en el programa de Flor de la V que Vernaci encaró al periodista con muy malos modos por no haberle contado que estaría al frente del programa de los sábados por C5N. 

Le dijo fracasado, fo***, pel*****. Tuvo que venir el gerente de C5N a Radio 10 para separarlos”, confesó la compañera de Luis Ventura, quien no se quedó callada ante el insulto que le propinó Rial y le contestó, fiel a su estilo. 

Cansada del maltrato del que alguna vez fue su jefe, la periodista le contestó:"Prefiero tener problemas de dicción y no los tuyos, JR”, escribió en Instagram. “Deseo que tengas más amor, trabajo con gente que me hace feliz. Tengo una familia hermosa. Un hijo que me adora y un hombre que me ama”.

Marcela Tauro. 

Por último, Marcela Tauro cerró: “Te agradezco los 18 años que hiciste solidaridad conmigo al darme trabajo, Jorge Rial”. No obstante, la panelista no pudo arrobar a Rial en la publicación porque se dio cuenta de que la tiene bloqueada. 

Sin darle mucho más matiz al asunto, Jorge Rial reposteó un tuit que hablaba sobre su regreso a la televisión y tiró otra chicana: “Vuelvo. Vi que solo el anuncio molestó en un día. Ya me imagino lo que va a molestar cada semana”.