JUANA REPETTO

Juana Repetto: de qué trabaja la hija de Reina Reech

La respuesta te dejará sin palabras
viernes, 25 de febrero de 2022 · 00:12

Juana Repetto está viviendo unas semanas inusuales. El año para la actriz comenzó muy arriba, pero el mes de febrero le trajo algunos obstáculos que pusieron a prueba su paciencia, y también el amor con Sebastián Graviotto, su esposo. 

Como informó AMBA24, Juana Repetto contó que su hijo mayor, Toribio, se contagió de COVID 19, por lo que Sebastián se tuvo que aislar y mantenerse alejado del resto de su familia por varios días, algo que hizo mal al corazón y a la paciencia de la hija de Reina Reech. 

Como si eso hubiese sido poco, Sebastián Graviotto se tuvo que ir por quince días y la actriz se dejó ver abatida por no poder despedirse, ya que ella estuvo contagiada de coronavirus por algunos días y su pareja debió resguardarse.

“Buen viaje, papá. Te vamos a extrañar mucho”, manifestó la artista, quien además publicó un sentido mensaje junto a la foto de su esposo subiendo las valijas al auto para emprender su viaje. “Hace más de una semana que no nos abrazamos", expresó, además de explicar que se encuentra muy triste por no poder decirle adiós como corresponde.

Ahora, ya sola con sus hijos y en la poca tranquilidad que encuentra en su casa, Juana decidió abrir su caja de preguntas en Instagram para pasar su tarde estableciendo una conversación amena con sus seguidores. 

“Hace mucho no charlamos”, comenzó diciendo Repetto, que inmediatamente recibió cientos de preguntas y comenzó a contestarlas. Un curioso usuario le preguntó: “¿Cuáles son tus proyectos este año?”.

La historia de Juana Repetto. 

La respuesta de la actriz fue contundente. “Mi laburo principal es con los chicos en casa. Además, tenemos proyectos en los que venimos laburando". También dijo que tiene su emprendimiento y trabaja con las redes, como Instagram.

De esta manera, Juana Repetto aclaró que este año no tiene pensado retomar su carrera artística, ya que sus prioridades quedaron totalmente claras. En la misma dinámica de preguntas, confesó que quiere comenzar a hacer algo de ejercicio, pero que le cuesta mucho.