DIEGO ARMANDO MARADONA

Maradona: Verónica Ojeda va por todo

La mamá de Dieguito Fernando arremetió contra Dalma y Gianinna
viernes, 25 de febrero de 2022 · 00:00

Diego Armando Maradona dejó huella en los argentinos. Pero sus hijos son los portavoces de los problemas familiares que no pudieron solucionaron cuando el Diez estaba vivo. Ahora, Dalma y Gianinna se enfrentaron a Verónica Ojeda.

La expareja de su padre reclama la poca relación que ambas tienen con su pequeño. Diego Armando Maradona tuvo a Dieguito Fernando con ella, pero no habría conexión con sus hermanas. Tras esas declaraciones, Dalma expresó: "Qué horror ir a la televisión a hablar de otra persona y decir mentiras. Me da mucha vergüenza, después exigen vínculos que se encargan de destruir". 

Diego Maradona junto a Dalma y Gianinna. 

El conflicto entre Verónica y Gianinna y Dalma Maradona tiene múltiples causas. Sin embargo, esta semana hubo una de resurgió: el test de ADN de Magalí Gil y Eugenia laprovittola. Las dos se presentaron a la Justicia hace unos meses para saber su identidad. 

Ambas tienen sospechas de ser hijas de Diego Armando Maradona. Para asegurarlo, se necesitaba que alguien de la descendencia se presente para comprobar la relación de parentesco. Ante la negativa de Dalma y Gianinna, la madre de Dieguito Fernando Maradona dio su consentimiento para la extracción de ADN.

Como si fuera poco, en "Intrusos", el abogado de Verónica manifestó que su hijo había pasado su cumpleaños sin sus hermanos. De inmediato, la segunda hija del Diez compartió chats donde expresaba que buscaba contactarse, pero estaba bloqueada. En "A la Tarde", Ojeda habló sobre lo que sintió. 

En el programa, expresó: "Nunca más van a ver a Dieguito". Eso se debe a que el cariño se expresa todos los días y no solamente para los cumpleaños. Por otro lado, el 17 de marzo se inicia la sucesión del astro del fútbol. Ante ello, la famosa dijo: "Yo no quiero tener relación son ellas. No quiero que sufra". Pese a esto, se hará presente en la audiencia.

Verónica Ojeda junto a Maradona y Dieguito Fernando. 

Algunas son tres y yo soy una.

Con esas palabras, la expareja de Diego Armando Maradona fue contundente cuando expresó que no quería tener vínculo con Dalma y Gianinna, y menos con Claudia Villafañe. Sin dudas, hay heridas que todavía duelen, pese al paso del tiempo. Habrá que esperar a si las Maradona desean tender un puente con Verónica Ojeda en nombre de su hermano. 

Otras Noticias