CATHERINE FULOP

Catherine Fulop: “No pueden ser más hermosos”

La modelo no puede más
sábado, 26 de febrero de 2022 · 13:28

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini tienen una de las historias de amor más bellas de la Argentina. La pareja tuvo dos hijas que ya comenzaron a hacer su vida, pero ellos continúan consolidándose como pareja. Oriana Sabatini y Tiziana Sabatini son el fruto de la relación. 

Tanto Catherine Fulop como Ova Sabatini aseguran que no cambiarían nada de lo que vivieron a lo largo de los años. Pues todo lo que pasaron, bueno y malo, es parte de la historia que se sigue escribiendo hoy contra viento y marea con el orgullo de ver lo que lograron. 

Oriana Sabatini, hija de la modelo venezolana con Osvaldo, es la enamorada del futbolista Paulo Dybala, con quien comparte su vida en Europa, ya que el equipo en el que juega el argentino es italiano y se instalaron allí hace ya varios años. 

Como informó AMBA24 hace unos días, la participante de “MasterChef Celebrity” confesó que tiene muchas ganas de ser abuela, pues hace cuatro años que su hija está en pareja con Dybala y Fulop le ve futuro a la relación. 

Y es que Catherine está encantada con la pareja que hacen los jóvenes y por eso no dudó en llenarlos de halagos en su cuenta de Instagram. “No pueden ser más guapos y hermosos”, escribió la orgullosa suegra en sus historias. 

Resulta que Oriana y Dybala deslumbraron a sus seguidores en su aparición en la Semana de la Moda de Milán, ambos usaron outfits muy cancheros, presenciaron el desfile de Giorgio Armani y posaron para las cámaras en una tarde fashionista. 

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. 

“Súper top”, escribió Catherine Fulop que se despachó en elogios a la pareja de famosos que, dicho sea de paso, también son sensación en tierras italianas. Ella lució un elegante pantalón oscuro estilo sastre con zapatos que hacían 'match' con el color de sus prendas. Muy diva. 

Por su parte, el yerno de Catherine Fulop, Dybala, optó por prendas oscuras, que contrastaron con el estilo de su novia. El futbolista deslumbró con unos anteojos muy parecidos a los que utilizó Oriana. “Todo 'cool' por Milán”, escribió ella en sus redes sociales.