FORT

Fort: Marta y Felipe, se olvidan del luto y celebran la herencia

Los hijos del magnate se secaron rápido las lágrimas por Gustavo Martínez
sábado, 26 de febrero de 2022 · 03:35

La herencia de Fort está teñida completamente por el dolor y la tristeza. Ricardo fue feliz por momentos, en sus días de esplendor. Con el paso de los años, el cariño del público supo devolverle algo de esa sonrisa que aún quedaba guardada en lo más profundo de su ser.

Con el nacimiento de los hijos, Fort se liberó y dejó de lado los miedos al rechazo de los 'fans'. Pero su salud estaba deteriorada y el paso del tiempo solo pudo empeorar su situación. Luego de la última internación, no logró salir del hospital con vida, algo que golpeó su historia personal y la de los pequeños en la más tierna infancia.

Luego de la pérdida, Gustavo Martínez, quien supo ser pareja del mediático durante un largo tiempo, se hizo cargo de administrar los bienes de Marta y Felipe Fort. Pero 10 días antes de que cumplieran la mayoría de edad, el tutor decide arrojarse por una ventana para acabar con su vida.

Este 25 de febrero, los jóvenes celebraron a lo grande sus 18 años. Mientras todos esperaban que Marta y Felipe Fort cancelaran sus planes, ellos hicieron lo opuesto. Casi olvidándose por completo de la partida de quien dedicó su vida a criarlos, estuvieron en Miami con Rocío Marengo a pura fiesta.

Fuente: (AMBA 24).

Acompañados de su tío y su pareja, pero además de todos aquellos que estuvieron a su lado, soplaron las velas de una nueva vuelta al sol. Si bien el vínculo con la exparticipante de "Showmatch" parecía cortado por completo, el video demostró lo contrario y generó diversos rumores.

La herencia de los Fort

Los hijos del magnate no deberán preocuparse nunca más por cómo sobrevivirán. Gracias a su apellido se han llevado una jugosa parte de las acciones de Felfort, la empresa de chocolates número uno de Argentina. Además, los mellizos reciben todos los autos de Ricardo, que estuvieron radicados en el país, al igual que una gran cantidad de propiedades.

El departamento de Belgrano, donde viven actualmente, y algunos campos de la familia también pasarán a su nombre en breve. Bajo la tutela legal de César Carozza, formaban parte del directorio del negocio familiar. Ahora tendrán la posibilidad de ser ellos quienes se sumen a las importantes decisiones.

Qué pasó con Gustavo Martínez

El exnovio de Fort y quien se encargó de sus hijos durante ese tiempo tuvo una crisis. Según sus allegados, este padecía de Alzheimer y con el paso de los meses estaba cada vez más deteriorado. En palabras de Felipe, los últimos siete años fueron un suplicio y este desenlace parecería ser parte de todo ese sufrimiento.