JIMENA BARÓN

Jimena Barón y una cita inesperada: “Un siglo que no llevo a nadie"

La cantante tuvo un día agitado
sábado, 26 de febrero de 2022 · 17:34

Jimena Barón estuvo en Miami, Estados Unidos durante dos semanas mientras terminaba su proyecto musical, el cual tenía pendiente. Si bien la cantante la pasó increíble, sus seguidores fueron testigos de que no hubo un día en el que no pensara en Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. 

Durante todo el viaje, Jimena Barón admitió que le cuesta mucho estar lejos de su hijo, y es que nadie puede negar que tienen una relación única y la madurez mental pequeño deslumbra a los seguidores de la expareja de Osvaldo. 

A su regreso, lo primero que hizo La Cobra fue ir corriendo a buscar a Momo. “Volví. Ya estamos los tres juntos. El alma al cuerpo”, expresó Jimena publicado en su cuenta de Instagram una foto con Momo y su gatito. 

Este sábado Jimena volvió a mostrar por qué es una de las mamás que más divierte a sus seguidores con sus ocurrencias. Resulta que el hijo de la cantante con Daniel Osvaldo está aprendiendo a andar en bicicleta y la maestra, por supuesto, fue ella. 

Hermoso momento llevar a hijo andar en bici cuando aún anda como el og†.

Pero ahí no terminó la aventura de Jimena Barón junto a Momo, como si andar toda la tarde del sábado detrás de la bici de su hijo no hubiese sido suficiente ejercicio. La cantante no tuvo problemas en subirse en la minibici y comenzar a pedalear para llevar a su hijo. 

Jimena Barón. 

Entre las risas que causó el momento, tanto madre e hijo, dejaron claro que la diversión nunca es un faltante en la casa de Barón. Con esfuerzo, Jimena acotó: “Hace mil que no llevo a nadie”, mientras que Momo no podía más de la risa. 

Finalmente, Jimena Barón escribió: “Él se hinchó las b***s de atropellar gente y yo de trotar”. Al regresar a casa la cantante mostró como la hizo transpirar Momo. “¡Ah! El radio involuntario que clavé”, cerró Jimena antes de preparar el almuerzo, obviamente, siempre saludable. 

Por qué se separaron Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Jimena Barón y el ahora rockero vivieron una relación cargada de amor, desencuentros, y reconciliaciones. Durante la cuarentena tuvieron un intento de acercamiento, pero resultó en lo mismo de siempre, “chamuyo”. 

Jimena Barón y Daniel Osvaldo. 

Un día, ella encuentra en el celular de Daniel Osvaldo chats con otras mujeres. Y ahí fue que ella se puso muy caiducha. Se puso muy triste en serio”, dijo Rodrigo Lussich. Paula Varela, en ese entonces de “Intrusos”, agregó: “No les contestaba el teléfono ni a las amigas”. 

Lo cierto es que Jimena Barón, y eso es algo que solo ella sabe, aguantó muchos desplantes por parte de Daniel Osvaldo. También es muy entendible que haya intentado arreglar las cosas más de una vez, pues es el padre de su hijo, y siempre van a estar unidos por él.