MARLEY

Marley: "Me parece que me afanaron"

El mensaje del conductor sorprendió a sus seguidores
sábado, 26 de febrero de 2022 · 18:02

Marley es uno de los personajes de la televisión argentina más importantes, no solo ocupa el podio de los conductores con más años en la pantalla, sino que su carisma le hace ostentar un lugar en el hogar de cada argentino. 

Asimismo, Marley tiene importantes amistades como la de Susana Giménez, Vicky Xipolitakis y Lizy Tagliani, algo que también habla de su calidad de persona, pues todas ellas son queridas por la teleaudiencia. 

Marley. 

Como si le faltara más reconocimiento y cariño, su hijo Mirko es la estrella más joven del país. Con su corta edad ya logró cosechar más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales y deslumbra con sus ocurrencias. 

Viajando con  “Por el Mundo” que se emite los viernes por la señal de Telefe, Marley llegó hasta Santa Cruz, acompañado por Vicky Xipolitakis, como ya ocurrió en otras oportunidades el periodista dejó varias postales para el recuerdo. 

Cabe destacar que el programa tiene su edición con destinos internacionales los domingos, pero este año le sumó una entrega especial los viernes en los que se hacen paseos por distintos paisajes del país

La relación entre padre e hijo es tan popular que los famosos cuentan ya con su propia serie, en la que por cierto Marley aseguró que le gustaría tener otro retoño de la misma manera en la que tuvo a Mirko; pero no se esperó que el pequeño se lo pidiera. 

Marley. 

“Tengo ganas de tener una hermanita”, expresó el mini 'influencer' frente a la cámara de Paramount Plus. Además, el comediante indicó que ya comenzó el proceso de subrogación de vientre

En su última postal publicada en su cuenta de Instagram, Marley causó risas entre sus seguidores pues se mostró al lado de un vehículo hecho chatarra y expresó: “Me parece que me afanaron la mitad del auto”.