MESSI

Messi: más romántico que nunca con Antonela

El mejor jugador del mundo le dedicó un tierno posteo en el día más especial
sábado, 26 de febrero de 2022 · 09:24

Messi es el número uno del fútbol tanto en Argentina, como en el resto del mundo. Si bien tiene un perfil alto en lo futbolístico, la vida privada del astro argentino es siempre un misterio, ya que no habla mucho con los medios y la gran mayoría de sus posteos en las redes están dedicados a mostrar sus entrenamientos con sus compañeros de equipo.

Es por eso que cada vez que Messi muestra algo relacionado con su familia, todos los seguidores que tiene a nivel mundial, quedan totalmente revolucionados. Hace algunas horas, el deportista tuvo un gesto hacia Antonela Roccuzo, su esposa, en el marco de un día muy especial para la mamá de sus tres hijos.

Messi y Antonela Roccuzzo.

Sucede que está de cumpleaños, por lo cual, el jugador de fútbol no perdió la oportunidad de saludarla a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí dejó las fotografías más tiernas de los dos, luego agregó algunas de toda la familia completa y por último subió algunas de su esposa sola donde se la ve más linda que nunca.

¡Feliz cumple mi vida! Que tengas un hermoso día. Te amo.


Tras su mensaje del colega de Neymar en el PSG, su esposa no dudó ni un segundo en agradecer de manera pública. “Gracias amor, te amo”, escribió la mamá de Mateo, Ciro y Thiago. Obviamente sus palabras causaron que los seguidores de Lionel sumaran sus "me gusta" y le dejaran buenos deseos por un año más de vida.

No solo el común de la gente se expresó en la publicación del eterno rival de Cristiano Ronaldo, sino también varias personalidades famosas con las que comparte amistad toda la familia. Entre ellas podemos mencionar a Sofi Balbi, esposa de Luis Suárez y Daniella Semaan, casada con Fábregas. 

Como sabemos, el deporte hizo que todas estas mujeres crearan un vínculo cercano, ya que pasan mucho tiempo juntas debido al trabajo de sus esposos. Muchas de ellas se encuentran lejos de sus familias, por lo cual generan una amistad que se transforma en una unión casi similar al de los lazos de parentesco. 

El 2021 fue para Messi un año de muchas idas y vueltas. Esto se debe a que el deportista pasó de vivir en España durante muchos años, a viajar a París e instalarse allí junto a toda su familia tras el cambio de equipo. En ese momento Roccuzzo lo alentó y apoyó muchísimo en el mundo virtual, compartiendo una vez más lo unidos que son.