SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez: quién es la mujer que tomó su lugar

La conductora no será la única en Buenos Aires
sábado, 26 de febrero de 2022 · 14:59

Susana Giménez fue noticia días pasados por haber regresado a la Argentina. Eso se debe a que asistió al velorio de Pet Figueroa, exproductor del legendario programa "Hola Susana". Se esperaba que estuviera presente en el cumpleaños número 95 de Mirtha Legrand pero no fue así. 

Giménez tenía compromisos en el exterior y no podía aplazarlos. Según expresó Luis Ventura, la diva de los teléfonos habría recibido la nacionalidad uruguaya y estaba reunida con Gustavo Yankelevich en Uruguay, por su regreso a la televisión. 

Lucía Celasco.

Se habría tratado un tema impositivo ya que si Susana regresa y tiene nacionalidad en otro país, dónde pagaría sus impuestos. En el programa "A la Tarde" el periodista dijo: "Hay quienes dicen que logró la nacionalidad uruguaya y entonces ¿dónde va a tributar? ¿En Uruguay o en Argentina?". 

Sin embargo, Susana no se manifestó al respecto en las últimas horas y continúa su estadía en "La Mary". Allí definirá si regresa en marzo, como había adelantado en una entrevista con Rodolfo Barili y Cristina Pérez a fines de 2021. Pero no fue la única que llamó la atención de la prensa.

Lucía Celasco compartió en redes sociales los nuevos 'looks' de la temporada. La diseñadora regresó a la Argentina para su nueva campaña. Con colores oscuros, la joven modeló arriba de un auto. La nieta de Susana tiene su propia marca de ropa y viste acorde a las últimas tendencias mundiales. 

La pelea de Susana Giménez y Lucía Celasco 

La joven vivió unos meses con Susana Giménez en Estados Unidos. Esto fue como consecuencia de que Lucía junto a una socia, abrieron un local en las reconocidas plazas de Miami. Pero la convivencia se complicó aparentemente por el desorden que la nieta de la diva dejaba en el departamento. 

Monzón y Susana Giménez.

Susana ha trabajado a lo largo de su carrera en distintas partes del mundo. Pero decidió conservar su casa de "La Mary". El nombre de la propiedad hace referencia al éxito que protagonizó junto al boxeador Carlos Monzón. Susana mantiene el recuerdo de su relación con ese nombre. 

Susana Giménez y Monzón 

Susana Giménez y Carlos Monzón se conocieron en 1973 con las grabaciones de la película "La Mary". La pareja mantuvo una relación por varios meses hasta que lo que parecía ser un cuento de hadas comenzó a ser una película de terror. El boxeador la habría maltratado y Susana puso fin a su relación.