ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo contundente: "Digan lo que quieran"

La exvedette decidió no guardarse nada
domingo, 27 de febrero de 2022 · 09:02

Rocío Marengo mostró desde sus redes sociales, que se encuentra actualmente en Miami junto a toda la familia de su enamorado. Recordemos que lleva más de siete años de relación con Eduardo, el hermano del reconocido Ricardo Fort. El viaje lo llevó a cabo para acompañar a Martita y Felipe, los hijos del mediático, quienes cumplían 18 años de edad.

Una fecha muy especial, con sentimientos a flor de piel, ya que su padre dejó de existir cuando ellos eran tan solo unos pequeños. Además, el momento continuó marcada por la tragedia, esto ante la decisión fatal que tomó el tutor de  los mellizos, Gustavo Martínez, de terminar con su vida a tan solo días de este momento tan importante para los jóvenes. Es por eso que tanto Rocío Marengo como el resto de la familia se encuentran cerca de ellos. 

Rocío Marengo.

Si bien por las filmaciones compartidas por la mediática enfrentada con Virginia Gallardo, se podía apreciar que todo estaba bien, en armonía con paz y mucha alegría, no todo es color de rosas. En sus historias de Instagram, la exvedette optó por dejar un mensaje de forma contundente. Si bien no dio ningún nombre, muchos comenzaron a sospechar que era para su novio de tantos años. 

“Me separan, me unen, critican, opinan sin saber. ¿Y yo? ¡Sin decir nada!”, fueron la primera parte de las palabras de la exparticipante de “Showmatch La Academia”, programa que se emitía por la TV y que tenía a su cargo Marcelo Tinelli. 

“Amis, no le doy explicaciones a nadie en mi vida”, señaló luego Marengo junto a varios emojis largando besos. ¿Continuará creando misterio con este tipo de publicaciones en el mundo virtual? ¿Qué pensará Eduardo sobre sus palabras? ¿Decidirá borrar el posteo? Recordemos que semanas atrás también protagonizó algunos conflictos y si bien en más de una oportunidad se cruzó con famosos, en ciertos momentos prefiere eliminar sus publicaciones.  

Esto se debe a que es una persona muy directa, frontal y en más de una ocasión ha demostrado tener un carácter muy fuerte, pero pese a todo no le gusta tener conflictos con la gente. “Piensen y digan lo que quieran”, cerró Rocío. 

‘No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. Yo creí que iba a poder. Perdón. Me lastimé mucho, yo no lo merecía. Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz. No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. Quiero paz y amor”, había escrito semanas antes de este descargo tan contundente. En ese momento tampoco aclaró sobre quién hablaba.

¿Cómo se encontrará la relación amorosa de Rocío Marengo verdaderamente? ¿Habrá logrado la pareja superar la mega crisis que tuvieron a fines del 2021 cuando la también actriz abrió su corazón al aire de la pantalla de Canal Trece y dejó salir sus pensamientos más profundos tras acompañar a un hombre durante tantos años?

Otras Noticias