JORGE RIAL

Jorge Rial: estaría separado de Romina Pereiro

El conductor en medio de un complejo momento personal
lunes, 28 de febrero de 2022 · 07:49

Jorge Rial se casó en 1990 con Silvia D’Auro. Tras su escandalosa separación en 2011, varias parejas pasaron por la vida del exconductor de América TV. Pero no fue hasta que conoció a la nutricionista, Romina Pereiro, que se animó a dar el sí nuevamente y apostar a una familia ensamblada.

La pareja se conoció en 2017. Desde ese momento se los pudo ver siempre muy enamorados, pero no fue hasta 2019 cuando Jorge Rial y su nuevo amor, se unieron en matrimonio. El evento estuvo a cargo de la empresa que tiene a su cargo Claudia Villafañe y que ha llevado a cabo otros casamientos de famosos, tal y como es el caso del Pollo Álvarez. 

Jorge Rial.

Desde hace un tiempo, el común de la gente no veía imágenes de ellos dos juntos en las redes. Los dos estaban todo el tiempo muy activos y si bien el papá de Rocío y More Rial cada tanto posteaba fotografías con las hijas de su esposa, en ninguna se encontraba ella. Fue por eso que los rumores comenzaron a hacerse presentes y los internautas consultaban todo el tiempo sobre la situación afectiva de Rial.

Entre los que hablaron al respecto podemos mencionar a: Ángel de Brito y Pampito Perelló Aciar. Ambos periodistas de la farándula consultaron a los protagonistas de la historia por dicho tema, pero los dos negaron todo diciendo que estaban juntos al igual que siempre. 

Al parecer, todo ha cambiado entre el periodista de espectáculos y Romina. Así lo dieron a conocer por medio de la cuenta de Twitter @elejercitodelam, perfil que difundió días atrás el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, antes del comienzo de su programa pero ahora por la pantalla de América TV. Desde allí compartirán todo lo que está pasando en la farándula.

Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado. El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano #LAM”, manifestaron desde la cuenta. Como era de esperarse, la novedad generó mucha cantidad de repercusiones en el público.

Por el momento ni la nutricionista ni el conductor de Radio 10 han dado declaraciones al respecto de estos dichos. Como sabemos, el conductor de “Argenzuela” se encuentra actualmente muy concentrado en su regreso a la televisión, tras varios meses desde que renunció a la señal de la que formó parte durante tantos años.

Entre algunas de las personalidades que fueron pareja de Jorge Rial antes de su casamiento con Romina Pereiro podemos mencionar a: Mariana Antoniale, más conocida como Loly. Con ella tuvo una relación desde 2012 a 2015. También fue novio de Agustina Kämpfer durante dos años antes de conocer a la mamá de Emma y Violeta.

Otras Noticias