CHINA SUÁREZ

China Suárez: una mancha más al tigre

La actriz mostró todo
jueves, 3 de febrero de 2022 · 02:41

La China Suárez ha vuelto a quedar en medio de una polémica luego de presentar a su novio español. Esta vez, los medios locales afirmaron que estaría embarazada, pero ella se encargó de que se enteren de que no es así. El escándalo del 2021 tuvo repercusiones sobre ella, y no caben dudas de que ha intentado mantenerse en silencio.

La China Suárez había estado coqueteando con Mauro Icardi y, cuando se conocieron las capturas de todo lo ocurrido, estalló el escándalo con Wanda Nara. La empresaria salió en búsqueda de Eugenia y la terminó destrozando en todos los programas de chimentos del país.

Wanda Nara no solo no le ha perdonado lo ocurrido, sino que se encargó de divulgarlo por todos lados. Hace pocos días, la China presentó a su nuevo novio, con el que parece compartir sus días en Madrid. Esto generó que Benjamín Vicuña pusiera el grito en el cielo, porque parece que no le informó de este amorío, pero él tampoco hizo lo propio con su actual novia.

Una experiencia única.

Fuente: (AMBA 24).

La ex "Casi Ángeles" tuvo la posibilidad de adquirir una hermosa casa para refacción total. Desde hace unos meses, muestra poco a poco los avances que va logrando en torno al hogar. Este miércoles que pasó estuvo muy activa en las redes sociales y ha mostrado lo que todos esperaban.

La China se dedicó a pintar marcos y puertas de lo que será un espacio precioso para el esparcimiento. Con las manos llenas de pintura, mostró el hermoso verde esmeralda oscuro, que es de sus tonalidades favoritas. En el hogar anterior tenía algunos empapelados que iban perfecto con el color elegido.

Llegando.

En su cuenta oficial, la China Suárez también grabo un vídeo para una de las empresas de materiales para el hogar y se llevó una grata sorpresa. El mismo tuvo una gran aceptación entre sus seguidores, quienes se volvieron locos con el mensaje, puesto que le ha podido ver casi como una diosa griega metida dentro de una lujosa bañera.