LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández: "Que me encare"

La bailarina se refirió a sus nuevos pretendientes y mencionó a Benjamín Vicuña
jueves, 3 de febrero de 2022 · 17:39

Laurita Fernández pasó esta tarde por la emisión de "Intrusos" y sorprendió a todos con las picantes confesiones que hizo sobre su vida personal, sobre todo en el ámbito amoroso. 

En esta oportunidad, Laurita Fernández se abrió por completo y habló tanto de Nicolás Cabré como de nuevos pretendientes. Pero uno de los momentos más sorprendentes fue cuando se refirió a Benjamín Vicuña.

La bailarina no esquivó ninguna pregunta por parte del equipo de Intrusos, por el contrario, impactó con sus respuestas, sobre todo cuando se refirió a las formas de seducción. 

Me puedo estar muriendo de amor, que no voy a encarar nunca.

Fuente: (Twitter).

Dijo la talentosa artista, y abiertamente confesó: "Yo no sé encarar, no suelo hacerlo ni lo hice. Tengo un montón de amigas, que si les gusta alguien lo encaran abiertamente y yo, hasta no estar segura y si la otra persona no avanza, no".

Si aparece que encare, porque yo no te voy a encarar nunca.

Sobre Benjamín Vicuña, la bailarina se expresó con absoluto respeto y cierta admiración: "Para mí, trabajar con alguien de tanta experiencia esta bárbaro, siempre se aprende y estoy muy contenta".

Laurita Fernández se encuentra en un nuevo pico de éxito en su carrera artística, tras haber sido convocada para realizar la película de Marcos Carnevale junto al actor chileno.