LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez: un descabellado deseo

La bailarina sorprendió desde sus vacaciones en Estados Unidos
jueves, 3 de febrero de 2022 · 15:31

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se están dando unas vacaciones de lujo en Estados Unidos. Después de un año lleno de trabajo, armaron las valijas para llevar a su hijo Valentín a los parques de diversiones de Disney. 

Lourdes Sánchez no pudo ocultar la emoción que le ha producido estar en ese lugar. A través de sus historias de Instagram, la bailarina compartió el minuto a minuto de su arribo a Estados Unidos, pasando por la llegada del fabuloso hotel en el que se hospedan y ofreciendo algunos tips para vacacionar allí. 

Chato Prada y Valentín. 

Según contó la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana”, que hoy en día tiene 35 años, volvió a ese mágico lugar después de 21 años de su último viaje, el cual realizó cuando cumplió 15. 

En ese contexto, Sánchez no pudo ocultar la emoción que sintió por esta nueva aventura en familia, la cual es completamente más satisfactoria ahora para Valentín, aunque ella y el Chato Prada parecen niños a la hora de disfrutar. 

Lourdes mostró los famosos waffles con forma de Mickey Mouse que se consiguen en Kissmmee, Florida, una ciudad del sur de Orlando, que son típicos para un desayuno americano. 

También compartió el descabellado deseo que pidió el pequeño Valentín en una fuente. En el video, se pueden escuchar las risas de los papás del pequeño, quien, ante la pregunta de Lourdes de qué pidió, contesta sin problema: “Un Godzila”. 

Chato Prada en Orlando. 

En otra de las historias que compartió la bailarina, se puede ver al Chato Prada disfrutando al máximo el viaje junto a su hijo. En ese marco, el productor usó distintos accesorios temáticos en su cabeza sin ningún problema. 

Lourdes Sánchez aprovechó su intervención en las redes sociales para sugerirle a los padres que tienen pensado visitar ese lugar que compren en un cochecito en vez de alquilarlo, ya que adentro cuesta 15 dólares el día, una importante suma si se considera que se debe usar todos los días.