SANTI MARATEA

Santi Maratea protagonizó un increíble reencuentro

El comunicador del año sorprendió con un escalofriante relato
jueves, 3 de febrero de 2022 · 19:19

Santi Maratea reapareció en las redes sociales después de haber guardado silencio en los últimos días. El instagramer sorprendió a todos con un breve relato sobre un escalofriante hecho que protagonizó. 

En las últimas horas, Santi Maratea confesó un íntimo episodio que le tocó vivir y que erizó la piel de todos sus fans. El joven influencer impactó con su profunda declaración.

Tras haber compartido detalles de su vida privada en ocasiones anteriores, el talentosísimo comunicador reveló más de una vez los sentimientos que le habitan debido a la ausencia de su difunta madre.

En esta oportunidad, dejó al descubierto su lado más sensible y cautivó a todos con un breve relato, en el que confiesa haberse reencontrado con su madre, a través de la manifestación inconsciente más genuina: los sueños.

Fuente: (Twitter).

Me dormí con fiebre, soñé que tenía fiebre y que me cuidaba mi vieja. 

Con esta sensible declaración, el astro de las redes sociales, principalmente de Instagram, expuso su vulnerabilidad sin vueltas y reconoció de manera indirecta cuanto extraña a su madre.

En esta, buen día.

Santi Maratea se convirtió una vez más en la voz de muchos, ya que en este tipo de situaciones de vulnerabilidad, como lo es atravesar un estado febril, cualquiera puede sentir la necesidad de ser cuidado y acompañado, y que mejor que contar con el cobijo de una madre.