TINI STOESSEL

Tini Stoessel: lujo y glamour

Si alguien sabe sobre tendencias y moda, es la cantante de “Miénteme”
jueves, 3 de febrero de 2022 · 03:11

Tini Stoessel tan solo tiene 24 años de edad, pero ya se convirtió en uno de los íconos de la moda y el glamour con mayor llegada entre el público joven. La cantante es, sin duda, una influencia positiva para millones de personas que la ven a través de las redes o arriba de un escenario y quieren vestirse y lucir como ella.

Es posible que Tini jamás se haya imaginado que iba a lograr tener tan buena respuesta por parte de sus fans. Ya sea por lo que canta, lo que actúa, lo que come, luce o dice, todos sus seguidores quieren imitarla. 

Tini Stoessel en pleno make up.

La cantante y actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve muy producida, llena de glamour, belleza, pero sobre todo, de estilo. Un estilo que decidió no quedárselo para ella sola y, como es usual ya, lo expuso al mundo.

Con ropa de invierno, la cantante de “Te Quiero Más”, dejó ver su versión más recatada, con un suéter de lana, con flores de fondo y terminaciones violetas, un color que le viene muy bien a ella. 

Los pantalones que usó son un tanto holgados, en color marrón, acompañados por unas zapatillas color blanco, muy a la moda. Arriba de la elegante cama, un accesorio infaltable para cualquier mujer quedó a la vista. Una cartera que hace juego con su “outfit”.

Como elemento extra que solo algunos ojos detallistas descubrieron, la actriz dejó, de manera muy sutil, en un costado de su foto, el emoji del mono avergonzado y la carita sonrojada con besos a su alrededor.

Lujo y elegancia.

Gracias por el amor a esta canción, son demasiado increíbles.

Y si de detalles de trata, recordemos que, hace unos días, Tini Stoessel publicó un multimedia del detrás de cámaras de las grabaciones de “Bar”, el video que grabó junto al cantante de Cumbia 420, L-GanteEste clip, lleno de mucho color, vestuario, glamour y diseño, fue publicado hace dos meses y ya es todo un éxito.