MERY DEL CERRO

Mery del Cerro: pucheros y lágrimas

La actriz estalló en un llanto incontrolable
viernes, 4 de febrero de 2022 · 13:04

Mery Del Cerro lo está dando todo en “Masterchef Celebrity” y aunque sabía que no tenía chances de ser una de las salvadas de la gala de eliminación, superó las expectativas de los jueces con su plato y sus ojos se convirtieron en un mar de lágrimas. 

Al escuchar la devolución de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, Mery rompió en llanto y expresó todo su emoción. 

La modelo presentó en el certamen unas empanadas árabes con humus y mayonesa vegana que hizo saltar al jurado de alegría y recibió todos los halagos posibles. 

Mery, primero te felicito porque hiciste un gran esfuerzo y me gusta todo. El sabor de la empanada, con los pocos ingredientes que tenías, está muy bien. Viene por acá”, le dijo Martitegui. 

Cuando llegó el turno de Betular, no pudo contener más las lágrimas al escucharlo decir que estaba feliz del recorrido que hizo en la competencia de cocina, ya que se esforzó mucho en todas las galas:

Estoy muy sensible, vengo estudiando mucho. 

“Que me digan estas cosas, me emociona”, remarcó la actriz y bailarina, tapando su cara de vergüenza por llorar ante las cámaras. 

Ahora, Mery deberá enfrentarse a la gala de eliminación una vez más, pese a que su plato fue uno de los mejores de la noche.