DALMA MARADONA

Dalma Maradona: el contundente mensaje a su ídolo

La hija de "el Diez" lo dejó muy claro
sábado, 5 de febrero de 2022 · 17:59

Dalma Maradona está de regreso en el país luego de sus largas vacaciones en familia en Miami. La mediática, ni bien llegó lo hizo saber a través de sus redes sociales y retomó la vida que dejó en Buenos Aires. 

Un día había transcurrido desde que Dalma Maradona llegó a la Argentina y ya se tuvo que hacer cargo de otro problema. A la familia de Diego Armando Maradona la acusaron de abandonar la tumba del astro argentino. 

Dalma Maradona y Carlos Tévez. 

No obstante, las hijas de "el Diez" aclararon que no era así y explicaron que estuvieron más de un mes fuera del país por lo que era totalmente comprensible que hubiese algunas flores secas. 

En el contexto de todo ese mundo Maradona, este sábado está cumpliendo años un gran amigo de la familia del crack del fútbol. Carlitos Tévez, ídolo de Boca Juniors y de Dalma Maradona, y que festeja hoy su cumpleaños número 38. 
 

Un 5 de febrero, pero de 1984 nació el futbolista argentino que finalizó su carrera en Boca, pero no de la mejor manera pues se fue con diferencias con los directivos, en particular con otro ídolo de la institución, Juan Román Riquelme. 

Como era de esperarse, Dalma Maradona no lo dejó pasar y le hizo llegar su emotivo mensaje y afectuoso saludo a “El Apache”, que entre otras cosas, celebró su cumpleaños a lo grande. 

Carlos Tévez. 

Que los cumplas feliz. Esta familia te ama para siempre. 

La amistad de la familia de Dalma Maradona con Carlos Tévez es de larga data. De hecho, cuando ha sido necesario la mayor de las hijas del astro ha salido a bancar los trapos por el futbolista.