FEDE BAL

Fede Bal: “Le falta un ojo”

El flamante conductor se mostró orgulloso en sus redes sociales
sábado, 5 de febrero de 2022 · 01:25

Fede Bal demostró que está a la altura de la conducción en Argentina. El actor está muy contento por su rendimiento durante el reemplazo que hizo a Darío Barassi en “100 Argentinos Dicen” y la gente lo aclama al frente de algún certamen. 

De hecho, el reemplazo de Fede Bal en uno de los programas más vistos del país seguro que le abrirá puertas en un futuro y en ese rol, pues a la audiencia le gustó mucho el carisma y la buena onda que puso durante su estadía en ese certamen. 

El hijo de Carmen Barbieri se cambió el 'look' y se metió de lleno en el rol que le correspondió. También hace mucho tiempo estaba esperando esta oportunidad, la cual casi se ve truncada por su contagio de COVID19 a principio de año. 

En sus redes sociales el actor agradeció todos los mensajes que le envían con respecto a su reemplazo. “Leo cada uno de sus comentarios y quiero decirles que me hacen mucho bien. Ya el domingo termina este reemplazo que me dio tanta alegría”. 

Fue también en sus redes sociales que el actor mostró una foto de Kike, su perro y fiel compañero que va a donde él vaya. Siempre se encuentran haciendo actividades juntos, paseando por la ciudad, visitando una playa o simplemente descansando en el sillón. 

A mi perro le falta un ojo, y eso lo hace más hermoso aún.

Esas fueron las palabras que escribió el ex de Laurita Fernández junto a una foto de Kike en la que se puede ver claramente que el perrito carece de su ojo derecho. 

Cabe destacar que el terrier fue un regalo de Marcelo Tinelli y se lo hizo al aire. Encantado con su perrito, Fede Bal lo recibió con todo el amor del mundo, lo adoptó y hoy en día son inseparables.