MARÍA BECERRA

María Becerra se sincera sobre su enfermedad

La cantante se debe presentar esta noche en la Fiesta Nacional de la Manzana
sábado, 5 de febrero de 2022 · 03:59

María Becerra reapareció en sus redes sociales, tras varios días de no dar noticias. Sus seguidores más atentos advirtieron de su ausencia y buscaban respuesta en sus cuentas de Instagram y Twitter, donde la cantante es bastante activa.

Tras dos días sin aparecer, María Becerra se sinceró y explicó las razones de su aislamiento. La intérprete durante los últimos días sufrió de síntomas compatibles con COVID19, por lo que decidió terminar con los rumores y explicó su estado de salud.

Mi flequillo alocado y yo reaparecemos.

La exnovia de Rusher King confesó que estuvo muy preocupada por su diagnóstico: "Notarán que estoy enferma, tengo la voz tomada, la garganta en la B, tos y todas esas cosas" enumeró la cantante para confesar que temía por su salud. 

 "Pensé que era COVID19 porque tuve y tengo todos los síntomas” se sinceró la intérprete para luego explicar que se sometió a dos pruebas de antígenos y un PCR para obtener finalmente un resultado negativo. 

María afirmó en su cuenta de Instagram que realmente temía no poder cumplir con sus compromisos de este fin de semana. Este sábado, la cantante está anunciada como uno de los shows musicales de la Fiesta Nacional de la Manzana, en Río Negro y los síntomas eran compatibles con el virus, por lo que estuvo seriamente preocupada de no poder asistir. 

María confirmó su presencia en Río Negro.

Finalmente, en una sucesión de historias confirmó que solo se trata de una fuerte gripe y anginas y ya se encuentra medicada para poder presentarse ante el público del histórico festejo rionegrino. "Con PCR en negativa, enferma, estamos yendo a darla todo igual. Lo damos todo. Si yo voy así y lo doy todo, espero que ustedes gente también lo den todo, Los quiero ver perreando a todos, en la verdadera fiesta, porque de eso se trata el show. Nos vemos mañana" afirmó para llevar tranquilidad a sus fans.

María Becerra viajó este viernes rumbo a la provincia argentina y se espera que hoy pueda brindar un show tan espectacular como su última presentación en Mar del Plata. Durante la madrugada de este sábado, la cantante de 21 años publicó una foto de su mesa de luz en el hotel donde descansa donde podemos ver que está siguiendo el tratamiento recomendado por el médico para poder brindar un show inolvidable.