PAMPITA

Pampita y un recuerdo muy especial

La modelo rememoró sus mejores épocas
sábado, 5 de febrero de 2022 · 14:43

Pampita sorprendió a sus seguidores de Instagram al repostear una foto retro de sus comienzos como modelo. La imagen es del 2001 y evidentemente que el tiempo pasó, pero ella sigue siendo hermosa. 

Pampita se encuentra pasando unas vacaciones de ensueño en Punta Cana, desde allí descolocó al mundo 2.0 con sus últimas postales publicadas en su cuenta de Instagram. 

Pampita. 

Fue precisamente en esa plataforma donde la modelo republicó una publicación de una de su 'fan page' en la que recordó sus comienzos en el medio que la catapultó a la fama por su belleza. 

La página “Pampita Perfección” publicó una portada de la revista Para Ti en la que Carolina Ardohain es la portada. La revista costaba en ese entonces, $3,90 y se llamó “Especial Antifrío”

Resulta que cuando Pampita hizo esa portada tenía apenas 23 años. Fue en el 2001 y han pasado 21 años y la modelo hoy tiene 44 y sigue deslumbrado con su belleza como en aquellos días. 

“La más bella de todas las épocas. Hermosa”. Dice uno de los comentarios más destacados de esa 'fan page'. No obstante, muchos usuarios destacaron el parecido de Pampita hace 21 años con Delfi, la hija de Moritán. 

Pampita. 

“Cómo se parecen con Delfi”; “La hija de Moritán es igual, Delfi”, escribieron algunos usuarios que le encontraron un parecido con la hija de su actual esposo, Roberto García Moritán

Mientras Pampita está de vacaciones trascendió que se adelantará el 'reality' que la modelo conducirá pues los números esperados tras el estreno de “El Gran juego de la Oca” no serían los esperados, por lo que las autoridades de El Trece se pusieron manos a la obra. 

Otras Noticias