ESTILO DE VIDA

Resolvé todo con limón, pimienta y sal

Con estos ingredientes nada puede fallar.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 10:47

Si bien existen condimentos que vuelven más sabrosas las comidas, le dan un toque especial a algunas bebidas y hasta se vuelven fundamentales a la hora de armar un distinguido menú, otros como el limón, la pimienta y sal, pueden resultar mucho más que ingredientes de uso gastronómico.

En este caso, al tratarse de un cítrico como el limón, o condimentos como la sal y la pimienta, podemos asegurar que sus usos pueden resultar muy sorprendentes a la hora de sumarlos como ingredientes principales a distintas preparaciones.

Incluso si hablamos de recetas curativas, ya sean para un tratamiento facial, quitar manchas de la piel o incluso al combinarlos y crear un nuevo condimento.

La sumatoria del limón, la sal y la pimienta, tiene resultados altamente curativos si lo aprendes a incorporar de la manera correcta, y generan cambios notorios en poco tiempo, debido a las propiedades de cada producto.

Una cucharada de jugo de limón fresco, media cucharadita de pimienta negra y una cucharadita de sal.

En el caso de padecer dolores de garganta, podes recurrir a esta cura casera, rápida y sin correr riesgos de que se produzca ningún efecto secundario. Con esta preparación diluida en agua, si realizas gárgaras durante dos o tres días, notarás los cambios de inmediato. 

Tres partes de aceite de oliva con 1 parte de limón y 1 parte de pimienta negra en un vaso. 

Al beber esta mezcla podes prevenir un mayor impacto de los cálculos biliares, ya que tiene un efecto sobre sistema digestivos removiéndolos. Al mismo tiempo, el limón, pimienta y sal combinados pueden contribuir a la pérdida peso.