BARBIE VÉLEZ

Ricky Martin le envió un regalo a Barbie Vélez

La argentina dio todos los detalles
sábado, 5 de febrero de 2022 · 02:44

Barbie Vélez posiblemente nunca imaginó que el correo llegaría a su casa con el regalo de una estrella internacional. Eso ocurrió en la jornada del viernes, cuando la modelo dio detalles del obsequio que recibió a nombre de Ricky Martin.

Por estos días, el cantante boricua lanzó "Otra Noche en L.A", su nueva canción y fue la excusa perfecta para que el artista lance una caja sorpresa. Barbie Vélez dio todos los detalles. 

El regalo que recibió Barbie de parte de Ricky Martin.

Se trata de un box de desayuno que incluía una bonita taza y algunas infusiones para disfrutar de un hermoso momento con la nueva canción de Ricky Martin que ya es un éxito en las plataformas. 

Hasta el momento, "Otra Noche en L.A" alcanzó más de dos millones de reproducciones en YouTube. "Buenos días'. Lo reconozco, hace mucho tiempo no te escribía. Quizá por pena, tal vez orgullo, cobardía. Pero hoy me levanté pensando en ti" canta el puertorriqueño. Una canción que habla de la melancolía que podemos albergar y fue compuesta por Ricky junto a Keityn, Lexuz, Oneill y Casta bajo la producción de Lexuz y Casta. Mientras que su videoclip estuvo a cargo de la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco.

Si bien el regalo no fue enviado directamente por el propio artista, se trata de un especial presente enviado como parte de la promoción del nuevo single que podemos escuchar en la historia de la actriz. 

Barbie, además compartió un importante cambio. Desde muy pequeña, la hija de Nazarena Vélez se destacó por una melena larguísima que llevó en los últimos años con unas iluminaciones en color dorado. 

La actriz abandonó su larga melena por un 'look'más fresco.

En arrebato por cambiar como se veía en el espejo decidió decirle adiós a su 'look' característico y optar por llevar su pelo por los hombros. La participante de "MasterChef Celebrity" anunció a través de sus redes: "Llegó el cambio" y no hay dudas que le queda espectacular.

Barbie Vélez recibió un sinfín de elogios en sus redes sociales entre ellos, el de su madre."Hermosa" declaró la productora sobre este nuevo 'look' de su hija mayor. Un año de nuevos inicios que además de cambio de apariencia, la llevó de nuevo a las tablas del teatro. Esta temporada, Barbie es parte de "Trepadores", una comedia que protagoniza junto a Rodrigo Noya, Bautista Lena y Federico Barón y que cuenta con la producción de su marido, Lucas Rodríguez y Nazarena.

Otras Noticias