DARÍO BARASSI

Darío Barassi: “Fui abandonado”

El conductor se mostró desesperado
domingo, 6 de febrero de 2022 · 00:07

Darío Barassi regresó de sus vacaciones de ensueño en las playas mexicanas y aunque sus 'fans' no le pierden el paso, todavía no habló de su regreso a “100 Argentinos Dicen”, su exitoso certamen que se pasa por la pantalla de El Trece. 

Sin embargo, ante el clamor de sus seguidores, Darío Barassi aclaró por qué está alejado de la pantalla y compartió una desopilante justificación: “Gordo Barassi: paciente con resaca, indico reposo por 48 horas”. 

El conductor se despidió del programa a fines de 2021 y desde entonces varias personalidades lo reemplazaron: Dani la Chepi, Manu Viale, Federico Bal y Nazarena Di Serio. A pesar de que se especuló mucho sobre la vuelta de Darío, el conductor confirmó que cada vez está más cerca a través de sus redes sociales. 

Fue precisamente en el mundo 2.0 que el conductor contó que fue “abandonado por su esposa y su hija”. Este sábado, parece que quien corta el bacalao en la casa de Barassi tenía plan de salir con la pequeña. 

Al verse solo y con la responsabilidad de recibir una visita en casa, el conductor de El Trece se mostró desesperado, renegó sobre la vida de hombre “independiente” y confesó que ya no le gusta para nada. 

 

La vida de hombre solo, de padre solo, no sé, ya no sé, no estoy cómodo.

Pero al parecer lo que fue un buen sábado para la familia de Barassi para él solo terminó de empeorar, pues contó en sus siguientes historias que tiene un problema de “sapitos en sus inodoros”. "¿A alguien más le pasa?” preguntó. 

Darío Barassi deslizó la posibilidad que exista una versión “kids” de “100 Argentinos Dicen”, esa sería la razón por la que todavía no regresó a su rol, pues según contó: “Se está trabajando para usted”.