FLOR DE LA V

Flor de la V: "Estoy enamorada, me tiene loca"

La conductora sorprendió a todos con su monólogo
domingo, 6 de febrero de 2022 · 10:21

Flor de la V se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera televisiva, al estar en la conducción de dos de los programas más vistos apuntando al mundo del espectáculo. 

Desde uno de los programas que lidera, Flor de la V hizo un fuerte enuncio que dejó a todos con la boca abierta en "La Noche de la V" y a través de su monólogo logró captar la atención de toda la audiencia. 

La flamante conductora confesó que se siente absolutamente enamorada. Una historia de amor, encuentros y desencuentros la mantiene demasiado atrapada.

Estoy como enamorada. Estoy enganchada con la novela del verano.

Fuente: (Instagram).

"Me tiene loca, no puedo dormir", la nueva conductora de "Intrusos" confesó que el suceso mediático protagonizado por el futbolista Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez la cautivó por completo.

Simplemente Wanda. 

Así llamó a la sumatoria de hechos que mencionó como "la novela del verano". Y al mismo tiempo, describió: "Una novela mucho más picante, con un argumento, casi sangriento, despiadado".

Flor de la V sigue muy de cerca cada movimiento de los protagonistas de esta atrapante historia, que a todos los fanáticos de la farándula mantiene absolutamente atrapados, al igual que a ella.