GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona: "Busco ser feliz sin tanto cuento"

La hija de Claudia y Diego hizo una declaración contundente
domingo, 6 de febrero de 2022 · 11:51

Continuando el legado de su padre, Gianinna Maradona suele disparar las frases más picantes generando inesperadas repercusiones. Con la diferencia que la joven lo hace desde su cuenta de Instagram.

El astro del futbol mundial, se caracterizó por manifestar frente a las cámaras las palabras más polémicas que salían de lo más profundo de sí mismo y al parecer Gianinna Maradona heredó esta característica de su padre.

La hermana de Dalma, suele hacer público desde sus redes los sentimientos más profundos que la habitan. Ya sea por publicaciones propias, o alguna frase que ande dando vueltas por la web.

Si bien Diego Armando Maradona, solía hacer públicos los reclamos sociales o fácilmente ocupaba el lugar del vocero de los más vulnerados, también fue un ferviente defensor de lo suyo y de sus sentimientos.

Del mismo modo lo hace su hija Gianinna, la más efusiva de las dos hermanas Maradona. La joven no duda a la hora de exponer a quien sea que perjudique su honor, su reputación, o alguno de los suyos.

Al mismo tiempo, la hija de Claudia Villafañe suele dejar a la luz sus sentimientos, ya sea que se trate de los mejores momentos o los más tristes, como atravesar un mal de amores.

A estas alturas de mi vida, no busco ser parte de un cuento con final feliz.

En esta oportunidad, Gianinna Maradona se encargó de dejar en claro qué es lo que pretende para la nueva etapa de su vida. Ya que se encuentra transitando un nuevo camino lejos de Daniel Osvaldo, con quien rompió en los últimos meses: "Solo busco ser feliz sin tanto cuento".