JUANA REPETTO

Juana Repetto ubicó a sus fans

La actriz les aclaró los tantos
domingo, 6 de febrero de 2022 · 18:47

Juana Repetto suele compartir el día a día con su familia. De hecho, logró construir una comunidad de madres en las redes sociales que se apoyan, se aconsejan y se ayudan unas a otras gracias a la actriz. 

Recientemente, Juana Repetto contó que muchas veces pierde la paciencia y es que ser mamá de dos hijos en pleno crecimiento debe ser uno de los trabajos más difíciles del mundo. Pero apoyada en su comunidad, encuentra consuelo y refugio ante situaciones que desconoce. 

Juana Repetto y Sebastián Graviotto. 

La actriz confesó que en varios momentos se sintió sobrepasada por la maternidad, si bien Sebastián Graviotto, su esposo, siempre está para ella, la mamá es la mamá y es quien está 24 horas pendiente de los hijos. 

La pareja se esfuerza mucho para que todo marche cada vez mejor y mucho más para que la relación entre ellos dos se fortalezca y no se vea afectada por el tiempo que ya no tienen para dedicarse el uno al otro. 

Por eso este sábado se prepararon, se pusieron elegantes y Repetto se produjo toda para asistir a un casamiento. Desde allí compartieron fotos, videos y el 'outfit' de los dos, casuales pero sencillos, fieles a su estilo.

Lo que no pensó la actriz era que la iban a criticar tanto por su ropa. De hecho, fueron tantas que la llevó a hacer un descargo en la misma red donde había compartido las fotos del matrimonio. 

'My god', ya están con que mi vestido es de vieja y que 'no me luce el cuerpo'. No me interesa lucir el cuerpo y amo la ropa de vieja. Me lo compré en la casa del teatro hace varios años y es hermoso, besho.

De esta manera, Juana Repetto ubicó a los seguidores que criticaron su vestido amarillo, el cual sí le da unos años más, pero está muy elegante para asistir a una fiesta algo informal y no pasar desapercibida.