LALI

Lali: "Estoy absolutamente superada por la situación"

La diva del pop pidió disculpas públicamente
domingo, 6 de febrero de 2022 · 09:26

Lali no pudo sostener más sus emociones y compartió con sus seguidores lo que le ocurre en los últimos días. Tras el lanzamiento de "Diva" su último 'hit', la cantante estalló y pidió disculpas públicamente.

En esta oportunidad Lali se mostró al natural, relajada y tomando sus mates de todos los días mientras le habló a sus 'fans', familiares y amigos acerca de las repercusiones que tiene su nuevo tema musical. 

Al parecer el éxito de la talentosa artista, superó ampliamente sus expectativas por el talento que encuentra en cada uno de los usuarios que comparten sus videos bailando "Diva". 

Yo se que es una p*ja ver  historias de gente bailando la canción. Yo pido disculpas, es que me supera.

Fuente: (Instagram).

"Y las que no subo para no ser tan jede, o sea valórenme" aclaró Lali, mientras tomaba su mate de cada mañana y expresaba lo que le genera ver a toda su gente con tanta entrega, dedicación y talento a la hora de bailar sus temas. 

Bailarinas profesionales como Laurita Fernández, o Flor Vigna, y muchas más se suman a cada desafío que representan los nuevos temazos que la joven reina del pop lanzó en el último tiempo.

Es que la están rompiendo a otro nivel. Estoy absolutamente superada por la situación. 

"Disciplina" explotó las redes, sonó en todos lados y continúa haciendo estragos entre los aficionados del baile, la música y quienes viven de esto y en los últimos días con el boom de "Diva" Lali no para de sonar en cada rincón del país, y distintos lugares del mundo.: