MORE RIAL

Morena Rial: "Siempre me descuidé por cuidar a los demás"

La hija del periodista ya no lo soporta más
domingo, 6 de febrero de 2022 · 04:59

Morena Rial mostró muchas veces en los medios la relación tirante que tenía con su padre. Pero los conflictos familiares tuvieron su origen con las trágicas situaciones que afrontó con su madre, antes de la separación de Jorge Rial. La joven relató en reiteradas oportunidades la violencia que padeció.

Rocío y Morena Rial pudieron salir de allí, luego que el periodista tomara conocimiento de todo esto. Durante años vivió bajo la sombra de la agresión que sufría, no solo por parte de la gente que la conocía en persona, sino de aquellos que querían hacerle daño a su papá. 

Luego vino la historia con su novio y la hija de Jorge Rial se convirtió en madre. Tras algunas idas y vueltas con el progenitor de su pequeño, se terminaron separando. Hoy las cosas cambiaron y ella se muestra plena en las redes sociales. Disfruta del vínculo con su hijo y, no caben dudas, que se ha consolidado como una figura de la farándula nacional.

Siempre fui la persona que busca, que pide perdón, la que pelea por no perder a la gente.

Fuente: (AMBA 24).

Todo esto, la amiga de Alejandro Cipolla lo sabe, no se lo tienen que contar, lo vivió en carne propia. Es por eso que cada vez que se tropieza con alguna frase que la sensibiliza, la comparte. Quizás del otro lado se sintieron o se sienten como ella y encuentran un pequeño consuelo en unas palabras amables.

Este sábado que pasó, More replicó una reflexión acerca de como le costó priorizarse y darse cuenta de que lo más importante es ella. "Soy la que mueve cielo, mar y tierra para ver a todos felices. Siempre me descuidé por cuidar a los demás", se puede leer en la imagen que publicó en sus historias de Instagram.

No entienden lo desgastante que es saber que lo das todo, pero nunca alcanza.

Morena Rial aprovechó también para celebrar el éxito de su abogado. El representante legal de estrellas como Alex y Charlotte Caniggia, L-Gante, Yao Cabrera, entre otros artistas llegó al millón de seguidores en sus redes sociales. No caben dudas que es uno de los más reconocidos de la farándula.