ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino: la pelea de su vida

El conductor apuesta todo
lunes, 7 de febrero de 2022 · 16:58

Alejandro Fantino es uno de los periodistas más reconocidos de la televisión argentina. Frontal, de verso picante y siempre abierto al debate y también a la polémica, a sus 50 años continúa desafiando a su cuerpo, su mente y a sus propios miedos.

Desde Brasil, donde Alejandro Fantino se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, el conductor deslumbró al mostrarse entrenando para un momento épico en su búsqueda personal del éxito, ya que uno podría pensar que lo consiguió todo, parece que el cielo es el límite para Fantino. 

Junto a Coni Mosquiera, su novia, el conductor disfruta de las playas del país sudamericano. A puro relax, la pareja ya inmortalizó varios momentos de su viaje y publicó las postales en Instagram, donde el presentador ostenta más de 400mil seguidores. 

Hace un tiempo, AMBA24 informó que el periodista terminó su carrera de Filosofía con un promedio envidiable, pues obtuvo 10 en casi todas las materias que rindió. Ahora, Fantino va por un título que pone a prueba su cuerpo y sus miedos. 

En medio de su rol como periodista, su papel de novio y la importancia que le dedica a ser padre, Alejandro Fantino apunta a un proyecto mucho más personal, podría decirse más lúdico. Se trata de una pelea de boxeo contra el “Ninja Horacio” para la que se comenzó a preparar hace más de siete meses. 

Fantino ya se está entrenando a 'full' para el combate con el luchador profesional, con quien además el periodista tiene un gran relación. Desde Brasil, mostró algunos de sus mejores movimientos y dejó una frase que demuestra que su ímpetu no tiene límite a pesar de sus 50 años, una edad en la que el cuerpo empieza a mostrar algunas falencias. 

Ya el intento te mejora. No voy a subir (al ring) siendo un boxeador, pero sé que subiré dando lo mejor de mí. Valdrá mi esfuerzo de cada día”, lanzó el famoso conductor. 

En sus historias de Instagram, se puede ver a Alejandro Fantino haciendo sombras. Un ejercicio que practican los luchadores para mejorar sus movimientos, su técnica y manejar la respiración. Un crack.