ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito le hace "ole" al Trece y firma con América

El periodista desembarcaría en marzo en el ´prime time' del canal
lunes, 7 de febrero de 2022 · 12:54

Ángel de Brito generó un gran revuelo al anunciar la finalización de su exitoso ciclo en El Trece “Los Ángeles de la Mañana”. La noticia tomó por sorpresa no solo a la audiencia, sino a las panelistas del programa que desconocían la decisión del periodista. 

Mucho se especuló sobre el pase de Ángel de Brito a otro canal, primero se aseguró que tendría todo arreglado con Telefe para que lleve su talento a la señal de los tres colores, pero una disputa legal entre esa señal y El Trece trunco su desembarco en la competencia. 

Ángel de Brito y Andrea Taboada. 

Según trascendió en las últimas horas, el periodista le hizo “ole” al canal donde se desempeñó por varios años y firmó con América, en donde daría inicio a su nuevo programa a comienzos de marzo. 

Si bien la confirmación está en varias cuentas dedicadas al espectáculo y a la vida de los famosos, la información inicial vino de parte de dos periodistas cercanas al tema, quienes dieron más datos de la nueva aventura de Ángel. 

Laura Ubfal y Marina Calabró confirmaron por vías diferentes que De Brito volverá a la pantalla chica con un ciclo en América TV. No obstante, el periodista estaría en el horario principal de la señal, es decir a las 20 horas.

“Podemos contar en primicia que se firmó el contrato entre América y Mandarina; se activa la llegada de Ángel de Brito para el 'prime time'”, afirmó Ubfal en su portal de noticias. Cabe destacar que en un principio Ángel de Brito no contempló América dentro de sus planes laborales. 

Ángel de Brito y Yanina Latorre. 

Además, la reportera confirmó que las negociaciones con Telefe no salieron como el periodista esperaba por lo que el nuevo programa de chimentos saldrá finalmente por la pantalla de América. 

Por otra parte, ya como había confirmado Ángel de Brito en sus dinámicas de respuestas y consignó AMBA24, dos "angelitas" estarán en el panel de ese programa: Yanina Latorre y Andrea Taboada. No obstante, Ubfal deslizó que también podrían llegar al certamen Mariana Brey y Pía Shaw, también ex "angelitas".