CHINA SUÁREZ

China Suárez los dejó mudos a todos

La actriz revolucionó las redes sociales
lunes, 7 de febrero de 2022 · 17:38

La China Suárez está viviendo un momento muy particular en su vida. Mientras en Buenos Aires están los papás de sus hijos, en España la espera su nuevo novio, con quien sostiene una relación a distancia. 

La pareja se maneja con sus tiempos: ella viaja para estar con él cuando los asuntos familiares y de trabajo lo permiten. Y cuando no, la China Suárez se conforma con una videollamada en la que le expresa su amor. También, otra forma de combatir la distancia es con emotivos posteos. 

China Suárez. 

Durante el fin de semana, la actriz publicó una foto del empresario español, su novio, Armando Mena Navareño. El posteo fue acompañado por un corazón arrebatado de amor. En la postal, el joven está boca abajo, con la cabeza apoyada sobre su almohada y mirando a la cámara. 

La reacción del ahora dueño del corazón de la China Suárez no se hizo esperar y rápidamente compartió una captura de pantalla que tomó durante una videollamada que mantuvieron en la distancia.

Rápidamente, las redes enloquecieron con el posteo de la actriz y de su novio, con quien está desde noviembre del año pasado, pero recién en los últimos días decidieron blanquear la relación y expresar su amor a través de publicaciones muy románticas. 

En ese contexto, la actriz subió un carrusel de fotos este lunes, cerca de las 15 horas, que volvió a dejar sin aliento a sus seguidores, pues la China Suárez al parecer lo único que no pierde es su belleza natural y auténtica. 

China Suárez. 

En la primera foto se la puede ver intentando cambiando un foco y mirando hacia arriba. Esa imagen se quedó con el suspiro de más de uno de sus seguidores. La actriz recibió cientos de mensajes en el que halagan su belleza, pero las seguidoras también dejaron mensajes de envidia por Armando Mena. 

Este lunes bien temprano, la China Suárez utilizó sus historias de Instagram para dejarle un mensaje especial a Magnolia Vicuña que cumple cuatro años: “Feliz nacimiento a mi hija hermosa. Que suerte la mía de poder amanecer todos los días al lado tuyo”.