FEDE BAL

Fede Bal: la emoción de la despedida

El presentador no pudo contenerse
lunes, 7 de febrero de 2022 · 05:06

Fede Bal volvió a reaparecer en la televisión, luego de un largo tiempo que no se lo veía. Con un 'look' renovado, mostró su mejor costado frente a las cámaras e hizo que muchos se enloquecieran con este nuevo talento que estaba demostrando. Este domingo que pasó, se cerró un ciclo, pero se abrieron muchas puertas.

En sus redes sociales, Fede Bal hizo un agradecimiento para aquellos que estuvieron prendidos a la pantalla de El Trece, mientras fue el reemplazo de Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen". El conductor oficial estaba de vacaciones y la producción decidió probar a varias estrellas en su lugar.

Dani La Chepi también fue otra de las estrellas que se ha mostrado con una destreza impecable en la presentación del ciclo. Fede por su parte recibió el apoyo del público, que a través de las redes sociales dejó en claro que le gustaría verlo en alguno de los nuevos productos del canal.

Unas dos semanas repletas de diversión y bocha de aprendizaje.

Fuente: (AMBA 24).

El carisma y el talento del actor crearon un muy ambiente de trabajo. A los participantes se los veía cómodos y contentos con el intercambio que hacían con él. A pesar del buen 'feedback', su suplencia llegó al final y tuvo que dejarle su espacio a quien lleva las riendas del programa.

En su cuenta oficial, Fede se dedicó a darle las gracias a las productoras, que sin ellas no pudiera haber sido tan fácil para él, según dijo. "Gracias a este equipo tremendo de '100 Argentinos Dicen'. Desde los técnicos, cámaras, el 'dire'. Ustedes son los responsables de este tremendo programa exitoso", mencionó.

Gracias a todo el equipo de El Trece por esta oportunidad.

Fede Bal cerró su posteo mencionando: "Por sobre todo, gracias a Darío Barassi por ser generoso y dejar el lugar para que te lo cuide unos días. Ahora siguen dos reinas, apóyenlas, es un laburo difícil, el amor de la gente siempre viene bien, y a mí su apoyo me hace superbién. Gracias a ustedes del otro lado por estar siempre. Seguramente nos veremos dentro de poco", insistió.