MARADONA

Maradona: una nueva heredera en la familia

Cuando creíamos que la descendencia estaba cerrada, nos sorprenden con un nuevo integrante
lunes, 7 de febrero de 2022 · 14:15

Gianinna Maradona sorprendió a todos este lunes con una noticia reveladora. Resulta que la familia de Diego Armando Maradona se agranda y no es por cuenta de la menor de las hijas del astro argentino. 

Se trata de Dalma Maradona quien según contó Gianinna Maradona está en la dulce espera de un hermanito para Roma, su hija más grande. Algo curioso, ya que los Maradona son muy celosos de su privacidad. 

En su cuenta oficial de Instagram, la hija del Diez compartió un posteo donde revela la verdad de lo que está sucediendo en su vida. En el mismo, confesó que no puede más de la felicidad que siente y compartió una hermosa foto que lo revela.

La hermana de Dalma confirmó la sorprendente noticia. “Moma es hermana mayor”, deslizó y conmovió a todos los que la siguen desde hace un largo tiempo. Cabe aclarar que la familia ha mantenido esta primicia en absoluto reparo de la prensa.

Al no poder contener su felicidad, la hija menor de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe lo citó a los cuatro vientos para que quede claro y nadie se confunda con quien está realmente embarazada. 

Felicidad y más felicidad. Acá te esperamos bebita.

Así también se enteró el mundo del nombre que llevará el futuro Maradona: Azul. Azul, de quien se esperan más noticias en las próximas horas pues seguramente no pasará desapercibido el anuncio que realizó la tía de que se agranda la familia. 

Gianinna Maradona celebró que su hermana Dalma, de 33 años y casada con Andrés Caldarelli, padre de Roma, esté esperando su segundo hijo. Con seguridad, en el cielo Diego está de fiesta por su nuevo nieto.

Otras Noticias