PAULA CHAVES

Paula Chaves: la reacción de Pedro Alfonso tras su despedida

La modelo lo compartió con sus seguidores
lunes, 7 de febrero de 2022 · 18:47

Paula Chaves es de las personas más queridas en el medio artístico. Su carrera comenzó en el reality show "Super M" donde salió como ganadora. Al poco tiempo estuvo liderando las pasarelas más importantes. Aunque su mayor momento de exposición mediática fue en "Bailando por Un Sueño". 

La joven tenía gran simpatía y decía las cosas que pensaba sin filtro alguno a Marcelo Tinelli. El conductor notó que Paula Chaves y su productor Pedro Alfonso tenían muy buena relación y comenzó una historia de amor que hoy tiene como resultado una gran familia con 3 hijos en común. 

Pedro Alfonso y Paula Chaves en familia.

En la actualidad, Pedro Alfonso y Paula disfrutan de una temporada de verano en Villa Carlos Paz. En esa localidad se asentaron para que el productor junto al elenco de "Una Noche en el Hotel" hacer que las noches sean más divertidas acompañadas de una buena comedia. 

Pedro se encuentra en el escenario junto a Agustín Sierra, Georgina Barbarossa y Pachu. Una de las obras de teatro más elegidas por los que disfrutan de sus días en Córdoba. Paula por su parte tuvo que ausentarse unos días de las montañas en las que tanto adora estar. 

Es que Paula fue convocada para cubrir a Vero Lozano. La conductora de "Cortá por Lozano" se tomó unos días de vacaciones y la modelo fue en su lugar. Una de las tareas que más disfruta hacer ya que se la pudo ver a Paula muy contenta, meses pasados al frente de "Bake Off". 

Dale Pau, con todo. Vamos a ganar, rompela. 

Con esas palabras, Pedro la alentó desde su lugar en Córdoba. Cabe destacar que Paula extrañaba mucho ser parte de la familia de Telefe y así lo manifestó en su cuenta de Instagram: "Te extrañaba". Sin dudas la joven se encuentra en un gran momento laboral y personal. 

Paula Chaves mostró que sus hijos la acompañan en todo momento y que Pedro hace lo suyo desde la distancia. En el ciclo de entretenimiento fue recibida de muy buena manera. Además le imprimió la simpatía y carisma que tiene al momento de informar y tratar con sus compañeros.