Paula Chaves

Paula Chaves: “Mi vida entera”

La modelo compartió una tierna imagen con su familia
lunes, 7 de febrero de 2022 · 10:43

Paula Chaves dedica todo su tiempo a ser madre de tres retoños junto a su esposo, el productor y actor Pedro Alfonso, mientras proyecta su carrera como conductora en “Bake Off” y modelo profesional en la agencia Multitalent. 

Pero esta vez, Paula tiene más presente que nunca qué es lo importante, ya que recuerda el fallecimiento de su amiga Jazmín De Grazia y el vínculo que la une con su hija Filippa, ya que la enfermera que la atendió el día que dio a luz, también se llamaba Jazmín. 

Pedro y Paula.

Para Paula y Pedro, esa fue una clara señal de que la modelo fallecida se encontraba con ellos en ese momento tan importante para sus vidas y, además, Fili nació el mismo día que Jazmín, un 4 de julio. 

Sin embargo, el festejo de la conductora por la vida se hace extensivo en cada 'post' de su cuenta de Instagram y le recuerda a sus seguidores que lo más importante es la familia. 

Mi vida entera.

Mediante sus historias, Paula compartió una imagen suya junto a sus tres hijos disfrutando un día de puro sol al aire libre, con grandes sonrisas y pies abrigados por el descenso de temperatura. 

“Por suerte, re tranqui”, escribió la modelo compartiendo una breve grabación de sus dos hijos mayores haciendo acrobacias, mientras ella se encuentra sentada en el pasto supervisando que ninguno se lastime. 

Es que la vida maternal le recuerda que honrar la vida es mucho más que el día a día, es guardarse los momentos en el corazón y saber ver las señales de Jazmín en su jardín.