STEFI ROITMAN

Stefi Roitman pide ayuda a sus fans

Lejos de su esposo la famosa necesitó el apoyo de sus seguidores
lunes, 7 de febrero de 2022 · 00:17

Stefi Roitman y Ricky Montaner vivieron intensos días tras su casamiento y luego en su luna de miel. Ahora, ya rebajada la espuma, los enamorados retomaron sus compromisos laborales y se tuvieron que separar por un tiempo. 

En ese contexto, Stefi Roitman regresó a la Argentina sola, pero es por unos días, ya que tenía obligaciones laborales en Buenos Aires a los que su esposo no la pudo acompañar, pues según contó en sus redes sociales el cantante está trabajando en algo “que se viene”. 

Es más, de hecho la esposa de Ricky Montaner ya dejó el país y se encuentra en Ciudad de México, donde la esperan más compromisos laborales, algo que la mediática maneja muy bien pues es muy responsable. 

Fue desde su cuenta de Instagram, y al verse completamente sola, que Stefi Roitman recurrió a sus seguidores para resolver una duda existencial que la atormentó durante este domingo 6 de febrero. 

¿Domingo se entrena?

Esa fue la pregunta que Stefi Roitman le hizo a sus seguidores. La 'influencer' dio dos opciones ante la encuesta que abrió en su cuenta de Instagram: “Re sí” y “No lo hagas”. Esta última opción iba ganando por más del 30% de los votos. 

A pesar de que consultó a sus seguidores sobre sí entrar o no, parece que la respuesta no le gustó e igual se fue a hacer deporte, pues según su 'outfit' ya estaba lista para bajar al gimnasio del lujoso hotel donde se hospeda. 

En sus últimas publicaciones, Stefi Roitman luce un particular y muy canchero 'outfit'. Con un colorido 'make up', la modelo compartió una de las fotos que hizo para una reconocida marca. En pocos minutos, la publicación logró miles de 'likes' y comentarios que destacan su hermosura.