ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre: "Recuperé lo robado"

La actriz contó cómo sigue la causa
martes, 8 de febrero de 2022 · 00:48

Esmeralda Mitre es una actriz que estuvo en varias obras de teatro junto a grandes figuras del espectáculo. En la actualidad, se destaca en "Princesas, 50 años Después" junto a Pepe Cibrián y Martha González. Una de las propuestas en Buenos Aires que dio que hablar en la prensa debido al impacto mediático de la actriz.

Todo inició cuando Esmeralda Mitre comenzó con el reclamo de su herencia. La actriz y cantante fue a la justicia porque había notado algunas diferencias en la división de acciones del diario "La Nación" al momento en que su padre y dueño del medio, Bartolomé Mitre falleció. 

Esmeralda Mitre junto a su padre Bartolomé y su hermano.

La joven reclamó parte de las acciones que estaban en manos de su algunos de sus familiares. En diálogo con el programa de entretenimiento "A la Tarde" hizo hincapié en cómo está la situación actual: "Nosotros ahora somos herederos del 25 por ciento de la empresa en acciones". 

Por otra parte aclaró que el total de lo que le corresponde es un 39 por ciento: "Se le suma KMV". En la nota para América Tv, la periodista Débora D´amato dijo que la otra parte debía exponer la documentación necesaria para demostrar a quién le correspondían los porcentajes. 

Según lo aclarado por Esmeralda las pruebas no fueron presentadas y además estaban a nombre del padre de Esmeralda. Al ser consultada dijo que la otra parte sigue teniendo la mayoría. Aunque reconoció que los hermanos de su padre lo traicionaron en el pasado. 

Con las coordenadas que me dio mi padre recuperé lo robado. 

Descargo de Esmeralda Mitre.

 

En su cuenta de Instagram escribió: "Gracias infinitas a la Justicia a y a la Inspección General de Justicia. No tengo palabras de agradecimiento por apoyar una causa noble y justa". Por otra parte agregó: "Hoy fui después de tanta lucha y dolor reconocida como heredera del diario de mi padre, "La Nación". 

Además, Esmeralda Mitre manifestó cómo se encuentra luego de la noticia: "No tengo lágrimas de emoción que me alcancen". Sin dudas seguirá por más de lo que considera que le es propio y fue saludada por sus colegas de los medios como Karina Mazzocco que escribió: "Te felicito".