KARINA LA PRINCESITA

Karina furiosa: “Es mentira”

La princesita de la cumbia mostró su malestar en Instagram
martes, 8 de febrero de 2022 · 15:10

Karina “la princesita” de la cumbia está muy feliz de gira por toda la Argentina presentando shows luego de casi dos años de pandemia, donde no podía tocar en teatros ni mucho menos tener contacto directo con sus 'fans'. 

Sus fotos llegaron desde Córdoba, Rosario y la provincia de Buenos Aires, donde tiene a su público más fiel, mientras su Twitter se llena de 'repost' de seguidores que le envían su cariño, fotos, videos y felicitaciones por su vuelta a los escenarios. 

Pero de lo que no pudo escapar Karina, es del conflicto que activó Ángel de Brito al referirse a su abrupta salida como jurado de “La Academia” y dio a entender que no fue en buenos términos con nadie de la productora. 

De hecho, el periodista insistió a través de sus historias de Instagram que renunció de un día para el otro y sin dar demasiadas explicaciones al respecto. “Ella no me habló más”, sentenció. 

Fuente: (YouTube: Karina).

Furiosa por su comentario, Karina salió a desmentir a Ángel y decidió poner un sugerente 'post' en su cuenta de Instagram para hablar con la verdad, ya que realmente sí se habrían puesto en contacto luego de su salida como jurado. 

Es mentira. 

“Es excusa, son mentiras”, sentenció la cantante sin nombrar a nadie en particular, pero respondiendo a las acusaciones que el conductor le hizo también por redes sociales. 

Karina tiene un apartado en su Instagram que cuenta la vida desde su perspectiva mediante las llamadas “Historias destacadas” y allí pueden verse sus reflexiones sobre la vida y, sobre todo, sus aclaraciones ante asuntos públicos relacionados con su rol como artista.