L-GANTE

L-Gante en el hospital tras un accidente

El cantante debió ser atendido de urgencia
martes, 8 de febrero de 2022 · 11:36

L-Gante se convirtió en 2021 en el ícono de la cumbia. El cantante de "Cumbia 420" dejó su huella en los medios de comunicación. Las canciones están presentes en las fiestas y es convocado por celebridades como Juanita Viale y Marcelo Tinelli. 

L-Gante se presentó en más de 20 eventos que lo tenían como protagonista. Pese a su gran trabajo en la música tuvo que atravesar críticas. En las últimas horas se dijo que tenía una causa judicial que lo comprometería aunque su representante negó las acusaciones. 

L-Gante en el Hospital.

Por otra parte el cantante estuvo involucrado en una discusión con el representante de Yao Cabrera hace unas semanas. En el lugar que ocurrieron los hechos fueron filmados y generó polémica en redes sociales y en su público. El oriundo de General Rodríguez pretende mantenerse al margen de lo que se dice de él. 

Sin embargo, L-Gante no escapa de las cámaras ya que horas pasadas fue fotografiado en el hospital. Todo se habría iniciado luego de un asado que se llevó a cabo en la noche de ayer. Al parecer el joven se lastimó el brazo y acudió a un centro médico para que lo pudieran curar.

En la imagen se observa que su brazo derecho está vendado. Pese al mal momento que habría vivido poco se dijo sobre cuánto tiempo tendrá el brazo en ese estado. Cabe destacar que siguen vigentes las presentaciones del cantante para el domingo 13 de febrero en Tecnópolis. Al igual que Yao, se lo ha podido ver con vendajes, ante el mal momento que pasó.

En su última publicación de Instagram se puede ver que se encuentra en buen estado de salud. Esto se debe a la dulce foto que se tomó junto a su hija Jamaica, fruto de su relación amorosa con Tamara Báez, en la imagen se puede ver el vendaje que los especialistas le indicaron que usara. 

L-Gante junto a su hija Jamaica.

Sin dudas L-Gante es una de las figuras musicales del momento y se espera que en las próximas semanas presente un nuevo recital. Esto se debe a las múltiples colaboraciones que realizó junto a la princesa del pop, Tini y el legendario cantante de cumbia, Pablo Lezcano. 

L-Gante cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram y con el apoyo de todos ellos para los nuevos proyectos que tiene. Uno de ellos sería ser parte de la nueva temporada de "Showmatch: La Academia" espacio que lo tuvo como invitado en la última emisión del programa de Marcelo Tinelli en 2021.