GIANINNA MARADONA

Qué le pasa a Gianinna Maradona

La hija de "el Diez" se sometió a análisis
martes, 8 de febrero de 2022 · 10:35

Gianinna Maradona desborda de felicidad. Es que en las últimas horas confirmó que iba a ser tía por segunda vez. Dalma Maradona está embarazada y espera para los próximos meses dar a luz a su hija Azul. La joven está en pareja con Andrés Caldarelli y son padres de Roma. 

La alegría de Gianinna Maradona hizo que sus seguidores se enteraran con una publicación en Instagram. La foto que eligió fue de ella junto a su hermana a muy temprana edad. Allí agradecía la familia que tiene y le deseo lo mejor a Dalma y Andrés en esta nueva etapa. 

Gianinna y Dalma Maradona.

No alcanzaba solo una historia y la hija de Claudia Villafañe compartió un hermoso posteo donde manifestaba su amor por la familia: "El amor se multiplica. Yo siempre te voy a mirar así. Merecías el mejor marido del mundo y ese dúo que promete. Tu felicidad, la mía", sentenció. 

Sin dudas las hijas de Diego Armando Maradona son muy unidas. Ambas siempre están a disposición de la otra y apoyan los proyectos que cada una emprende. Pero parece que Gianinna es la más distraída de las dos. Aunque todo quedó demostrado cuando acudió al médico. 

Dalma y Gianinna.

La joven empresaria compartió en su historia de Instagram un texto sobre el momento que estaba atravesando. Según contó no son los mejores días para ella y sentenció: "Siempre triunfando yo. Bo**** al cubo". En horas de la noche se dio cuenta que estaba haciendo mal un estudio médico. 

Me pasa por no leer claramente.

Reflexión de Gianinna Maradona.

Como suele ser habitual en la heredera de Diego Maradona decidió tomar la confusión con cierto humor. El control médico indicaba que debía extraerse distintos fluidos corporales. Sin embargo, omitió leerlo por completo y no habría retenido el líquido necesario para poder saber cómo se encuentra. 

No caben dudas que Gianinna Maradona dejó en claro que quería que los estudios se hicieran por partes: "Análisis por partes, ¿No da?", consultó la joven a sus seguidores. Se espera que vuelva a compartir cómo siguen sus estudios que al parecer serían de rutina.