RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner furioso: "Alimentan la tontería"

El cantante defendió a su familia
martes, 8 de febrero de 2022 · 12:39

Ricardo Montaner es un cantante reconocido a nivel mundial. Lo cierto es que desde que sus hijos comenzaron a incursionar en la música logró sumar nuevas generaciones a su legendarias canciones. Mau y Ricky Montaner lo acompañan en sus proyectos y juntos se presentaron en 2021 con la canción "Amén". 

El exjurado de "La Voz Argentina" no pierde oportunidad para mostrar el amor que tiene por los integrantes de su familia. Tanto es así que a las novias de sus hijos y a Camilo los considera como hijos propios. Es que Ricardo Montaner prefiere darles a sus familiares el espacio para que cada uno se desarrolle en la actividad que más le guste. 

Ricardo Montaner junto a Marlene, Ricky y Stefi Roitman.

En enero Ricky Montaner dio el "Sí, quiero" junto a Stefi Roitman. Ambos se casaron en Exaltación de la Cruz frente a 400 invitados entre los que se destacaban Lizardo Ponce, Tini Stoessel y Emilia Mernes. Pese a la gran boda que se llevó adelante hubo críticas hacia la relación de Marlene y Stefi. 

Muchas personas notaron que la madre de Ricky tenía una blusa de color blanca. En las bodas es poco común que un invitado vista de ese color ya que está reservado para la novia. Por tal motivo se generó polémica en redes sociales por el color de la vestimenta que Stefi y su suegra compartían. 

Sin embargo, días después de la gran noche Marlene aclaró que su indumentaria era un clásico de Carolina Herrera. Sin dar mucho lugar a las críticas finalizó el tema con esas declaraciones en "Intrusos". Pero en las últimas horas Ricardo Montaner salió en defensa de su esposa y nuera

Todo comenzó cuando leyó una nota en Clarín donde hablaban sobre las "enigmáticas frases" que habría compartido Stefi Roitman en su perfil de Instagram. Las palabras según se expresó tendrían como destinataria a Marlene. Ricardo Montaner se encargó de aclarar su posición respecto de las confrontaciones. 

Pero, ¿Ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme era para pasquines. ¿Alimentan la tontería?

En su cuenta de Twitter Ricardo Montaner expresó: "Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día". El enojo del cantante se hizo presente y no tuvo problema en arrobar al medio para que supieran lo que pensaba.