Aníbal Lotocki

Anibal Lotocki: condenado

El cirujano de las famosas deberá cumplir con lo dictado por los jueces
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 13:20

Anibal Lotocki, el cirujano de las famosas, fue denunciado por Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi por prácticas de cirugías estéticas que les costaron su salud entre 2008 y 2015.

Hoy, finalmente y después de varios años de espera de las mediáticas, Anibal fue sentenciado a cuatro años de prisión por lesiones graves, lo que generó revuelo en los primeros minutos de la sentencia, ya que la querella esperaba más de nueve años. 

El post de Silvina Luna. 

Anibal Lotocki tendrá cinco años de inhabilitación para ejercer como médico. 

El veredicto se dió a conocer este mediodía a través de la plataforma Zoom y el cirujano de las famosas tuvo derecho a decir sus últimas palabras antes de conocer la resolución  de su caso, donde reafirmó su inocencia a pesar de las pruebas que lo incriminan, presentadas por Luna.

Fuente: (La Nación +)

“Las cosas que se han dicho sobre mí, sobre mi persona, sobre mi actuar profesional, se me atacó a diestra y siniestra. Publicaciones en redes sociales y en todos los lugares”, insistió Lotocki. 

Además, el médico resaltó: “No se trata de lo que me afecte a mí solamente. hay gente que trabaja conmigo, amigos, familiares, pacientes, tengo hijos que van a la escuela primaria y que han sido atacados de manera inaudita”. 

“En este ámbito pude razonar, explicar, debatir, pero en otro lado no. Nadie quería aclarar nada, se buscaba polemizar, generar algún punto de rating. Por eso me guardé al silencio, no hablé más, por respeto al debate”, culminó Lotocki luego de un monólogo de diez minutos habilitado por el juez. 

Recordemos que el pedido original de la fiscalía había sido de siete a nueve años de cárcel, además de una inhabilitación de diez años.  Hace unos meses, Silvina Luna había comentado en su cuenta de Instagram @simpleyconsciente que se alejó del mundo de la moda luego de tener tantos problemas de salud, generados por el cirujano plástico.